Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Q tal es el Kyosho KX-One?

Pues nada queria saber si este coche es decente o esta ha nivel de competicion?Me lo ofrecen xo no se q tal es me dan motor y bateria normalitos,sin emisora,x 150 euros.¿q os parece?
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres? por que tendras problemas para encontrart recambios
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Madrid y el chico q me lo vende tiene otro coche desmontado y dice q me vende las piezas q me hagan falta.
    Pd: Porfavor darme informacion urgente q si merece la pena me lo pillo- :evil:
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien me suena a coche de iniciacion y malo.
    dependiendo q variador y motor te e estara bien de precio porq con el tiempo el coche se te quedara corto y sera lo unico q aproveches de el.
    kiosho no es una marca q en electrios funcione mucho,de echo yo nunca vi correr ninguno,hay marcas mucho mejores q tambien tienen coches de inicicacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tuvo poco exito, aqui en madrid lo tuvo un chaval y se comió los mocos...
    vete a coches con recambios, kiosho electricos no hay recambios, al menos e madrid

Relacionado con:

kyosho kx one

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed