KYOSHO PURETEN EP ALPHA 4WD
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO PURETEN EP ALPHA 4WD

HOLA GENTE!!

Me comprado ese tipo de coche para iniciarme en este mundillo y quisiera que alguien me diera consejos y accesorios para comprar para que este "juguete" coja mas caña porque me quedo 1 poco corto. le cambie la bateria de 1400 por una de 3000 y solo lo noto en la duracion. me tendria que comprar otro motor? o cambiar algun engranaje? muchas gracia amigos. espero vuestras respuestas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes cambiar el motor pero deberias decirnos q tipo de variador tienes,si es electronico o mecanico,dependiendo del variador q uses te podremos decir mas.
    tambien puedes meterle una corona mas pequeña y un piñon mas grande,conseguiras mas punta pero perderas en salida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fenoy!

Tengo un variador electronico Perfex ka-1. Esque compramos un amigo y yo el mismo coche, pero el suyo lo encargaron y le vino mas actualizado que el mio (el motor y la bateria en medio del coche posicionado de distinta forma al contrario del mio que todo esta atras) el motor pone xspeed igual que el mio pero parece distinto) y todo esto hace que corra mas. No se en la tienda me dijeron que cogia los 50 km/h de serie pero el mio no lo creo y estoy pensando en trucarlo de alguna manera. Como puedes comprobar soy nuevo en esto . Gracias adelantadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea de q variador es ese y ni el motor.El unico xspeed q conozco es el de los miniz y antes no se si hbia uno de kiosho q se llamaba tambien xspeed.Dime alguna especificaion mas del variador.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te pongo todas las caracteristicas tecnicas del coche que igual asi puedes saber cual es:
    servo: ks-101
    receptor: kr-1n
    variador de velocidad electronico perfex ka-1 (fet) con marcha atras
    motor: alpha speed 540

solo te puedo decir eso, ya se que no es mucho pero es todo lo que pone. yo creo que como es la version readyset (listo para correr) pues le han puesto un kit integro porque el receptor el variador y la emisora son todos de la marca perfex. no? o no se, bufff!! lo que si esta claro es el cacao mental que tengo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni idea macho,no se que variador es pero por lo que dices no debe de ser muy bueno asiq lo que puedes probar es a meterle un motor stock de 19 o 21 vueltas ,no menos de 19 porq no creo q te lo aguante y si no te aguanta el 19 y se quema pues mala suerte...........asi aprovechas y ya le metes un no motor limit y despues ya puedes poner el motor q quieras.

Relacionado con:

corona pure ten alpha

kyosho pure ten ep

kyosho pure ten alpha eléctrico corona

kyosho alpha 110 4wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed