Ayuda con el variador!!!!
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  1. #1
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    Ayuda con el variador!!!!

    A mi hijo le han regalado este Bycmo con el variador mecanico roto y quiero ponerle uno electronico, pero no se cual, me podeis ayudar?.
    Lleva baterias de 7,2 V 1500 y un motor de 540 sencillo.

    Gracias anticipadas.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Ayuda con el variador!!!!

    Te va a valer cualquier variador mientras no cambies el motor, si crees que algún dia pondras algo más de motor y/o baterias, compra algo ya curioso, que ronde las 10 ó 12 vueltas de límite

    Saludosssssssssss

  4. #3
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    si te interesa yo tengo un variador nuevo a extrenar q te valdra perfectamente y muy economico.Esta en su bolsa sin abrir y te aguanta motores de hasta 19 vueltas.
    javierfenoy@hotmail.com

  5. #4
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    Si solo quieres que el coche funcione, compra otro variador mecanico o busca uno electronico (el mas economico de todos te servira).

    Si tiene marcha atras, mucho mejor.

    Yo tambien tengo un variador electronico de iniciacion para vender. Si te interesa, dimelo.

  6. #5
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    Toviallo, tiene marcha atras?
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  7. #6
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    Te he respondido al mail.

  8. #7
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    Hola: no estoy de acuerdo con Tobiallo, olvídate de los variadores mecánicos, son problemas , problemas y problemas.

    Variador electronico=menos consumo , con lo cual más duracion de bateria, menos peso, mejor manejo, y sobre todo menos problemas...

    Habla con Fenoy, se de buena tinta que tiene un variador nuevo sin usar y lo vende muy barato, ojo !!! es un consejo, no quiero entrar en decisiones de nadie ni quitar ventas, quizá prefieras otro, o uno nuevo, pero Fenoy es buena gente.

    Saludos...

  9. #8
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    ahí le doy la razón, los mecánicos son un coñazo, por 60€ tienes un variador marcha adelante y atrás con límite 18, el motor que tienes es un stok normalillo, un amigo mío tiene ese coche y, no es por aguarte la fiesta, pero ese coche da muchísimos problemas.

    A mi amigo, con el motor de serie se le rompió primero el diferencial, después los palieres y, finalmente, el piñón, se quedó sin dientes.

    consejo: hazte la pieza que sujeta el motor en aluminio o carbono, y cuanto antes le pongas rodamientos, mejor. cómprate el piñón en acero y tira el de plástico a la basura, o guárdatelo para un uso especial, cómprate varias coronas de repuesto y un diferencial.

    Te digo todo esto, porque mi amigo ha padecido por ese coche mazo y así no te pase a ti también, con la pieza que sujeta el motor en aluminio o carbono, conseguirás que la corona y piñón duren más, porque con la de plástico de serie,el motor se mueve mucho con los baches, y eso no es nada bueno para la corona ni el piñón.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #9
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    Lo de usar un variador mecanico lo decia porque si al coche no le va a dar mas uso que dar vueltas por la calle y no meterse a una pista, le sirve cualquier variador ya sea mecanico o electrico.

    Esta claro que con el electrico la baterias duraran mas y es mejor opcion, pero mas cara.

  11. #10
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    aún así es más factible el electrónico porque si cada dos meses tienes que pagar 18€ que vale uno nuevo como me pasaba a mi con mi primer coche, a los 3 meses ya tienes uno pagado, así que no es una inversión tan fuerte ni a largo plazo
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