Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME HAN ENGAÑADO?

Me compre un kiosho Pureten alpha ep 4wd y me dijeron que era igual que el tamiya xb pro pero en la marca kiosho y que cogia los 50km/h. Me venia con todo: variador electronico, bateria 3000, emisora por 208 euros. que os parece? que tal ese coche para mi iniciacion? y su mantenimiento? y para aumentar su potencia? soy nuevo en esto y agradeceria mucho vuestros consejos. mil gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no esta mal para empezar, pero solo para empezar. Puedes evolucionarlo con mejores partes que te sirvan para un futuro coche motor, variador, comprar mas baterias...

Eso si, yo no invertiria mucha pasta en opciones especificas para ese coche, ya que como te digo, si quieres algo serio, mejor pillate otro coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No evoluciones el coche. Cuando controles ese lo vendes y pillas otro
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice toviallo si te apetece q el coche ande un poco más puede ponerle un buen variador electronico y un buen motor,todo eso lo podras aprovechar cuando quieras cambiar el coche pero opcione para ese coche no te compres ni una.Anda con el hasta q lo acabes y depues pillate un chasis mas de competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 4ever

Hasta la fecha mis coches son kyosho, siempre me han gustado más que los tamiya, mucho más. Evolucionalo hasta donde te de la gana, pero ten en cuenta una cosa: tienen razón al decirte que no merece la pena. No es un coche a la última para competición y no está totalmente pensado para ella. Si llegado el momento quieres competir será muy buena idea que busques un chasis más adecuado.
    Como iniciación a mi me gusta bastante, si quieres mejorarlo lo 1º son rodamientos (cuanto antes mejor) 2º variador electrónico (también puede ser ma 1ª mejora que hagas) 3º Ruedas!!! Es el reglaje que más marca la diferencia. Después puedes ir a por unos amortiguadores más duraderos, tirantes de suspensión... pero todo esto ya serán pequeñas mejoras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigos ya me dejais un poco mas tranquilo. Pero tengo una duda: al cambiarle el motor tengo que cambiar tambien el variador? igual el que tengo me aguanta... es un perfex ka-1. que motor le pondriais vosotros? y cambiar la corona?. hasta que "destroce" un poco este voy a ir mejorandolo poco a poco y luego que coche me aconsejariais para comprar? graciasssss chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones

Si tienes ya un variador electrónico es un punto a tu favor. Yo no compraría otro y con respecto a los motores... no conozco el variador, es mejor que mires el manual. De todas formas lo más normla es que no tengas problemas con motores de stock. Esto te da otras ventajas, a saber: Cuidas más tus baterías, y en general todo el coche ya que le sometes a menos tensión. no te la juegas con el variador. Son bastante más baratos. Pero sobre todo, son fenomenales para empezar, dan suficiente rendimiento como para que vayas haciendo manos con el coche y puedas probar el efecto de cada reglaje. Cuando cambies de coche si quieres ya te preocupas de motores modificados, variadores punteros y demás. Con respecto a los modelos... el día que lo vayas a cambiar informate porque este hoby a veces va muy rápido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed