Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME HAN ENGAÑADO?

Me compre un kiosho Pureten alpha ep 4wd y me dijeron que era igual que el tamiya xb pro pero en la marca kiosho y que cogia los 50km/h. Me venia con todo: variador electronico, bateria 3000, emisora por 208 euros. que os parece? que tal ese coche para mi iniciacion? y su mantenimiento? y para aumentar su potencia? soy nuevo en esto y agradeceria mucho vuestros consejos. mil gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no esta mal para empezar, pero solo para empezar. Puedes evolucionarlo con mejores partes que te sirvan para un futuro coche motor, variador, comprar mas baterias...

Eso si, yo no invertiria mucha pasta en opciones especificas para ese coche, ya que como te digo, si quieres algo serio, mejor pillate otro coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No evoluciones el coche. Cuando controles ese lo vendes y pillas otro
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice toviallo si te apetece q el coche ande un poco más puede ponerle un buen variador electronico y un buen motor,todo eso lo podras aprovechar cuando quieras cambiar el coche pero opcione para ese coche no te compres ni una.Anda con el hasta q lo acabes y depues pillate un chasis mas de competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 4ever

Hasta la fecha mis coches son kyosho, siempre me han gustado más que los tamiya, mucho más. Evolucionalo hasta donde te de la gana, pero ten en cuenta una cosa: tienen razón al decirte que no merece la pena. No es un coche a la última para competición y no está totalmente pensado para ella. Si llegado el momento quieres competir será muy buena idea que busques un chasis más adecuado.