Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por qué pagar más?

No quiero hacerle daño a nadie pero... aquí va mi pregunta:
    Por qué comprar en España? He mirado fuera y la diferencia de precios es demasiada, incluso haciendo todo escrupulosamente legal y pagando iva y aranceles la diferencia es acojonante. Si me puedo ahorrar más de 100€ en un coche por qué comprarlo aquí?
    Alguien me explica por qué existen esas diferencias de precios tan brutales?
    Por ejemplo, un associated TC3 factory team aquí está en 480€, trayendolo de fuera pagando la aduana se quedan en 315€. Qué alguien me lo explique porque no lo entiendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no sabes lo que son los importadores o los intermediarios?

de la diferencia de pasta come mucha gente y no solo en el radiocontrol.eso si, cada uno es libre de comprar el coche donde quiera, siempre que lo haga legalmente (pagando aranceles y demas).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comer

Ya, comerá mucha gente, a costa de mi bolsillo. No puede ser que en un mercado más o menos libre existan esas salvajadas. Si uno cualquiera de nosotros se dedicara a importar coches, comprados en una tienda de fuera (que no directamente al fabricante) ganaría unos 100€ por coche vendido con lo cual no quiero pensar en el margen que se están quedando.
    Está muy bien que tengan su beneficio y hagan negocio vendiendo coches, repuestos y demás pero desde luego no dan duros a pesetas por lo que no veo motivo para hacerlo yo.
    Lo dicho, gano dinero simplemente trayendo el coche y vendiendolo por 50€ menos que en la tienda, con media docenita me financio el equipo.
    En fin, siempre defenderé al aficionado normalito que quiere disfrutar de su coche. Qué se informe y compare precios. Ni de coña pago más (mucho más) por el mismo servicio-producto. Si quieren cobrar esos precios que aporten un valor añadido que lo justifique.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos la verdad que comprarlo aqui tiene sus ventajas por ejemplo traete cosas de los chinos que no tienen garantia que se te estrope una emisora haver que te dicen los chinos y si la compras aqui ba a fabrica y en caso por ejemplo de futaba alomejor te dan una nueva, en motores pasa lo mismo....
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Garantías

Es el único motivo y sólo en algunos casos. Si dudas de los chinos mejor no les compres, valora tu tranquilidad. De todas formas hay otras tiendas, otros paises... no quiero hacer publicidad. Son años de moverse y saber de quien te fías y de quien no.
    De todas formas qué me comentais con respectoa comprar un coche nuevo? Goloso, eh? Quizás la electrónica sea más delicada, hasta el momento no he tenido problema alguno y de todas formas hasta donde he visto es el fabricante quien se hacía cargo de la reparación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti te gusta cuando se te rompe una pieza del coche esperar dos semanas por ella????pues precisamente por eso hay q comprar en Esàña porque si las tiendas solo vendieran repuestos tendrian que cerrar y entonces eso es precisamente lo que pasaría,que cada vez que se te jodiera el coche tendrias que esperar dos semana.
    Otro punto es que ¿a ti nunca te han perdido un paquete???pues a mi si,un paquete de 300 € y vete a recñamar al maestro armero.
    Otro punto,3 motores trinity D5 pedidos a USA,Dos de ellos no andaban ni pa atras,el tercero se quemo en la segunda pila,tengo uno comprado en España y llevo con el dos años y todabia anda como un avion.
    ultimo punto,este fin de semana monte 3 pilas orion SP maxima seleccion,un paston incluso en USA,pues bien,dos de ellas no me cogen carga,resultado 2 elementos rotos en cada pila,no quiero pensar en que los americanos nos mandan para aqui toda la mier........ pero los casos q me han pasado dn q pensar,yo desde luego a partir de ahora compro producto nacional,que aunque me cueste más hay gente para responder cuando algo falla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad q los importadores se psan un huevo,pero los importadores venden a las tiendas no al publico y os pueo asegurar q la gente de las tiendas q nos venden el material a nosotros no ganan tanto como pensais,tienen unos margenes de risa en algunos productos comparado con lo que se embolsa el importador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me están entrando ganas de poner una tienda

Con esa mentalidad creo que voy a montar una cadena como poly, debeis ser de los que os gusta pagar el doble hasta en el futbolín!
    Fuera de bromas, nadie me ha dado el más mínimo argumento acerca de porqué narices debemos pagar una pasta más por un coche, por ejemplo. Con los repuestos rara vez los compro fuera, pero todo depende de la pieza en cuestión. También es cierto que con los repuestos el margen es menor pero con los kits completos... casi hay 2x1
    ****, debeis ser los tíos con más mala suerte del planeta, en años no me han pasado cosas parecidas.
    En fin, esto pretendía ser algo más útil para todos no un debate sobre el estado de la economía ni el foro de comercio justo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te parecen pocos argumentos los q te he puesto arriba..........y te aseguro q no me gusta pagar mas por lo mismo,yo compraba mucho a USA pero ya te explique mis malas experiencias y conozco a más gente con esos problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no aprecio nungún argumento, sólo quejas de algo ocasional. En fin, que cada uno compre donde le parezca y buena suerte a todos. A mi me sigue pareciendo demasiada diferencia de precio, vamos que con ese dinero me compro un variador muy bueno.
    Paz a todos y buena diversión.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed