Ayuda para un novato
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato

Hola a todos:

Soy nuevo en esto,y quería que me ayudaráis un poco con vuestra experiencia.Somos 3 amigos que queremos comprar sendos coches para echar unas carreritas entre nosotros en nuestro tiempo libre,que es mas bien escaso.Partimos de la base de que los tres coches deben ser iguales (con distinta carroceria) para que no haya ventajas entre nosotros,y que el presupuesto no debe ser elevado,nuestra duda es si comprar unos coches de gas o eléctricos.
    Por un lado,nos han dicho que unos de gas normalillos estan bien,pero que requieren de mucho mantenimiento,y por tanto,de tiempo para dedicarse a ello,cosa que no tenemos en abundancia.
    Por otro lado,nos han recomendado que nos compremos unos electricos,tipo Tamiya XB pro,que son electricos y que ya vienen listos para correr,pero que en cambio,las baterias que traen duran muy poco,y que el tiempo de juego es mas bien escaso,con lo cual tendriamos que comprar baterias adicionales para aumentar el tiempo de distraccion,cosa que no pasa con los de gas,y que eso acabaría por equiparar el precio de los electricos a los de gas,para equiparar las prestaciones.
    En resumen,necesito que me recomendeis una marca/tipo de coche,de gas o electrico,que no cueste en exceso,que no requiera mucho tiempo en mantenimiento,y muy importante,que de un tiempo de juego medianamente aceptable.
    Se que parece la panacea,por eso recurro a gente que sabe de esto.
    He estado en alguna tienda donde me recomiendan los tamiya XB pro,y que los vaya modificando,pero como nunca sabes si te lo dicen para endosartelos....
    Muchas gracias por todo,y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...

Aprovecho para preguntar si alguno conoce dónde podría conseguir la carrocería de un seat Córdoba en escala 1/10.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi juicio, el gas os va a llevar mucho tiempo de mantenimiento, y si sois novatos y no conoceis a nadie, vais a tener problemas rápidamente.

Si quereis coches montados y buenos mirad Asso TC3 rtr y Losi ***-S RTR, son dos modelos muy majos , a falta de batt y cargador, pero son una muy buena base para evolucionar.
    El que vengan sin batt. no es peor, alrevés, podras comprar una batt medianamente curiosa ( 3000 ó 3300 ) y con un par de ellas con esos coches teneis para 15 min sin parar con cada una ( mas o menos )

Los XB son muy guarretes, las batt. mediocres... en fin.
    Los electricos igual os salen mas caros que los gas, en un principio, pero taneis que contar con que ya teneis comprado todo el combustible que vais a usar, y otro factor, el novato...( ya se que suena un poco mal...je ) ,

ELECTRICO=CARGAR PILA Y RODAR

GAS=ARRANCAR Y REZAR ( Bueno, es un poco drástico pero yo lo he vivido...)

Supongo que más gente os podrá dar su opinion.
    Por supuesto tambien, los de gas correran más que los electricos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

feliz comienzo

Vuestra idea es muy buena, adelante con ella. Personalmente os recomiendo coches eléctricos, dan menos problemas, lo más fácil es que funcionen y sino quereis complicaros la vida es el mejor camino.
    Mi recomendación personal es el Losi ***-S rtr va completito, tiene todo lo que podais desear en un coche para iniciarse. Encontrareis repuestos y lo podreis mejorar todo lo que se os ocurra.
    En cuanto a costes, entre unas cosas y otras creo que andareis más o menos parejos, aunque siempre he pensado que los eléctricos resultan más económicos.
    La carrocería... no tienes más que preguntar en un par de tiendas especializadas, allí te informarán con precisión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin dudarlo para el uso que quereis os recomendaria electricos.

Con 2 baterias os podeis tirar toda una tarde rodando porque mientras ruedas con una, cargas la otra.

En cuando al coche, teneis 2 opciones.

Comprar un coche para pegar 4 carreras entre vosotros sin pretensiones serias, o comprar un coche que se pueda evolucionar y vayais mejorandolo.

A mi me gusta mas la segunda opcion, porque aunque sea mas caro, siempre esta bien poder evolucionar el coche poco a poco con opciones que mejoren su comportamiento en pista.
    Los que os recomiendan arriba estan bien.

Para los primeros, teneis los Kyosho Alpha 3 que vienen con todo menos cargador (creo) o los Tamiya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres un kiosho ni borracho..........y un tamiya a poder ser que no sea el xb,comprate algun coche que venga en kit si quereis algun ready to run compraro el Losi ***-s o el asso tc3.Los tamiya xb son muy de iniciacion y os gastarias una pasta en evolucionarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que las mejores opciones son el team Losi ***-s rtr y el asso tc3,asi que veré si mis colegas se declinan por ellos tb.A mi me preocupa menos que sean algo mas caros,pero a ellos les preocupa mas por eso de las letras del piso,el niño...etc etc.
    Ahora necesito otra sugerencia: Que me digais alguna tienda en españa donde tengan esos coches que me comentais,y que el precio no sea desorbitado.Digo España porque mis colegas para nada quieren comprar nada en guirilandia,ya que no quieren arriesgarse a que pueda suceder algo durante el envío,y a que si le pasa algo al coche, no tengan donde ir a reclamar,por no estar comprados en nuestro pais.
    Por ultimo,perdonad que insista,pero me gustaria saber si alguno sabe donde puedo conseguir una carroceria del seat cordoba.Es que es muy importante para mi.
    Muchas gracias a todos de antemano.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Asturias tienes una tienda que tiene esos dos modelos anteriormente mencionados. Se llama rclimits y tiene servicio de venta por correo. Aquí os dejo un link a su pagina web http://www.rclimits.com

Respecto a la carroceria de Seat cordoba, solo conozco un fabricante que las haga (es la marca catalana BYCMO) pero creo que solo las hace para la escala 1/7, no se si las hara para 1/10 (antiguamente creo que las hacia, pero me parece que ya no). Si te sirve de algo te dejo el link a su web http://www.bycmo.com

Salu2 :?
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De dónde eres córdoba? Prueba a entrar en los foros de tu región porque es muy posible que en ellos se comenten cosas.
    Con lo de tu carrocería... no hay una colección de coches por fascículos que lleva esa carrocería? Enterate de quien es el fabricante y ya está. Sino otra opción es ir a una tienda tipo Poly o interkits específicamente a por ella (estas tiendas no dan para mucho más). En mi opinión Losi, sin duda, creo que tienen una merecida fama de ser más cómodos y menos estrictos con los reglajes. Para tus amiguetes, aun con el gasto que supone cuando estás agobiado de dinero creo que agradecerán la diferencia. Pasarán de comprarse un "juguete" capricho del momento a un coche serio, muy bien planteado y que es una base muy sólida para iniciarse.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del Kyosho lo decia por si no quieren meterse a competir. Para gastar 3 baterias y divertirse no hace falta mas, y como poco aqui en España habra que preparar 200 y pico euros.
    Si compras un coche de competicion esta claro que con el podras correr mas, pero tambien al tener mas ajustes es mas dificil de poner a punto si no teneis a nadie que controle un poco y aparte, si los comprais nuevos, te costaran bastante mas que los Kyosho (al menos en los precios que estan por aqui).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed