Ayuda para un novato
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato

Hola a todos:

Soy nuevo en esto,y quería que me ayudaráis un poco con vuestra experiencia.Somos 3 amigos que queremos comprar sendos coches para echar unas carreritas entre nosotros en nuestro tiempo libre,que es mas bien escaso.Partimos de la base de que los tres coches deben ser iguales (con distinta carroceria) para que no haya ventajas entre nosotros,y que el presupuesto no debe ser elevado,nuestra duda es si comprar unos coches de gas o eléctricos.
    Por un lado,nos han dicho que unos de gas normalillos estan bien,pero que requieren de mucho mantenimiento,y por tanto,de tiempo para dedicarse a ello,cosa que no tenemos en abundancia.
    Por otro lado,nos han recomendado que nos compremos unos electricos,tipo Tamiya XB pro,que son electricos y que ya vienen listos para correr,pero que en cambio,las baterias que traen duran muy poco,y que el tiempo de juego es mas bien escaso,con lo cual tendriamos que comprar baterias adicionales para aumentar el tiempo de distraccion,cosa que no pasa con los de gas,y que eso acabaría por equiparar el precio de los electricos a los de gas,para equiparar las prestaciones.
    En resumen,necesito que me recomendeis una marca/tipo de coche,de gas o electrico,que no cueste en exceso,que no requiera mucho tiempo en mantenimiento,y muy importante,que de un tiempo de juego medianamente aceptable.
    Se que parece la panacea,por eso recurro a gente que sabe de esto.
    He estado en alguna tienda donde me recomiendan los tamiya XB pro,y que los vaya modificando,pero como nunca sabes si te lo dicen para endosartelos....
    Muchas gracias por todo,y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...