diferencias entre motores
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Avatar de biombita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre motores

alguien sabe que prestaciones o diferencias hay entre estos tres motores:
    - TEAM CORALLY PRO SERIES
    - ORION REVOLUTION
    - READY TI MODIFIED.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que no habra mucha gente que haya usado los 3 modelos para poder comparartelos. Si buscas en algun otro post he puesto como usaba yo los Reedy Ti.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon Raul, yo por experiencia mia en los V2 te diré que tiene un mayor precio pero vale la pena compralos, no por mayor omenor prestaciones, en eso no voy a entrar, si en rendimiento del motor. Si calas bien el motor y usas el ratio correcto,te puedo asegurar que debido a su campana( que se venden tambien por separado para cualquier motor) y sus escobillas redondas y en forma de salchichon por trabajar inclinadas, si puedes hacer 10 pilas tornear y luego 10 pilas mas utilizando las mismas escobillas. Usando claro esta las enduro. si quieres mas aceleracion utiliza las sprint, te duraran algo menos(10 pilas(, pero para carrera vale la pena. Tambien es verdad que en campeonato de España Hay pilotos que utilizan las enduro y con un motor hacen las 5 clasificatorias y las tres finales sin tornear.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las de 10-30 usos en un 10 simple,lo torneo cada 20 pilas,le cambio las escobillas por aburrimiento porque podria volverlas a montar otras 20 pilas,cuando lo torneo casi no está gastado el colector,para mi son una maravilla de motores,quiza no los mas potentes aunque andan de cojo.....pero si los mas duraderos y consumen menos que otros motores.
    yo tube el ready pt y el kr,que por cierto Raul,tu padre me echo una mano a ponerlo a punto en el nacional de alcobendas,andaba de cojones pero cada 3 pilas a tornear y cambiar escobillas y eso es tiempo y dinero.

Relacionado con:

motor escobillas reedy ti modified

reedy ti modified motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed