Schumacher Mission (Preguntas)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Schumacher Mission (Preguntas)

Hola a todos.

Me acabo de pillar un Schumacher Mission.

Se que es un coche con algunos años, pero de momento y para iniciarme no necesito mucho mas.

Me gustaria saber si alguien lo ha tenido anteriormente y que tal es el coche. De momento quiero dar unas vueltas con el y ver que tal son los 1/10 electricos, porque es el primero que tengo (he tenido miniz y 1/18).

He visto recomendaciones de algunos motores por ahi. ¿Me podeis recomendar alguno que este bien, que no tenga mucho mantenimiento (no tengo torno de motores) y a ser posible, que tenga buena autonomia?

De momento estas son mis dudas. A ver si un alma caritativa me puede hechar una mano .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un motor que lleve poco mantenimiento yo me decantaria por el revolution de orion o el peak perfomance que son el mismo y si quieres autonomia depende de lo que quieras que te ande el coche,si te pillas un motor de 10 vueltas te gastará más que uno de 15 o 18 pero tambien te andara más.Según ande asi gastará asiq depende de lo que busques.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que si nunca antes has cogido un coche de estos no te vayas a por un bobinado muy bestia porque te va a costar no ostiarlo. En competición no se pueden usar menos de 12 vueltas, para que te hagas una idea. Prueba con algunas más, a poder ser doble, un 14x2 ó un 15x2, además serán menos problemáticos para el variador
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tiene razon alberto,si es tu primer coche mejor un 14 o 15,ya andan bastante como para ostiar el coche,con un 1o o 12 vueltas seguramente te costaria mucho llevar el coche si no estás de ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias.

Creo que por lo que me contaris, un 15 sera un buen motor y tendre mas que de sobras.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche bastante facil de llevar, si tienes el manual ponle la puesta a punto de serie para asfalto y te ira bastante bien. Por lo demas estoy con fenoy y alberto, por mas motor no vas a ir mas deprisa, yo incluso me compraria algun motor stock y me olvidaria de tornear, y con eso empezaria y mas adelante tus manitas diran.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre mira, la idea del stock es buena, pero como había empezado hablando de 12 vueltas ni se me había pasado por la cabeza. De todas formas los motores de stock también se tornean, aunque no con los mismos tornos pero si muy parecidos. El tema está en que sino se compra un stock cojonudo va a notar demasiada diferencia (y aun así) con un modificado y si va buscando 12 vueltas es un abisssssssmo que ni te cuento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por los consejos.

Cuando lo ponga en pista os dire que tal ha ido la cosa :D.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed