se pueden guardar las pilas???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de biombita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se pueden guardar las pilas???

es mu malo guardar las baterias cargadas para coger el coche al dia siguiente..?? :evil:

hay que descargarlas para terminar de rellenarle la bateria si se bajan de un dia pa otro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conviene cargarlas un dia antes,mejor es cargarlas antes de usarlas.Si son NICD no conviene usarlas mas de una vez el mismo dia y hay q guardarlas descargadas.Si non NIMH puedes usarlas varias veces en el mismo dia pero siempre hay que descargarlas antes de volverlas a cargar y para almacenarlas yo lo que hago es dejarlas tal como quedan despues de usarlas si van a ser pocos dias,si van a ser muchos dias mejor descargarlas y cargarles 1000 miliamperos,un dia antes de volverlas a usar las descargas y las metes en una placa ecualizadora y listo.Yo es lo que hago y las baterias aguantan bastante bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con Fenoy, solo añadir que la descarga de lo que queda en la bateria debe de ser lo mas rapido posible como minimo 20A, yo lo hago a 30A, porque sino podemos mal acostumbrar a los milis restantes de esa bateria. Es decir si siempre se rueda en un circuito pequeño y en la bateria se le queda 500 milis, hay que descargar simulando la descarga del motor, si no cuando se va a un circuito grande y no sobra casi nada en los 5 minutos o algo mas de carrera entonces esos 500 milis sobrante del circuito pequeño, no daran el mismo rendimiento en un circuito grande.
    Saludos.
    PD: yo, aunque vay a utilizar las baterias la semana siguiente, las descargo,equalizo, y almaceno eso si con no mucha carga (300 o 400 milis) la descarga de un motor es brutal y a veces no todos los elementos tienen el mismo rendimiento, aunque sea muy poco la diferencia. al descargar esos milis viejos y equalizar, la bateria esta nueva y almacenada con carga nueva. Antes de la carrera repito todos los pasos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed