CONVERTIR B4 A TOURING O PISTA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONVERTIR B4 A TOURING O PISTA

Hola, compré un associated b4 y ahora quiero utilizarlo para asfalto. Le he puesto neumatico de f1 recortando las llantas, atras. Mi problema ahora es que el coche se a quedado mas alto de arriba que de debajo y queria ponerle ruedas de asfalto. No encuentro ningunas ruedas del mismo rodamiento que el del b4 delantero (no es exagonal).
    ¿Conoceis algunas ruedas del mismo rodamiento que el b4 que le pueda meter, o algun adaptador o invento que hayais hecho?

Gracias a todos los que respondan.

Un saludo de un novato, Juan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy posiblemente valgan las del rc10L3, de todas formas que alguien que lo tenga te diga la medida de los rodamientos. Sino puedes usar las road Hawks de proline que se montan directamente en las ruedas de TT
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas acerca de la respuesta. Muchas gracias por contesta

Muchas gracias por responder. Entonces, el rc10l3 no lleva las llantas con exagono si no solo con un agujero como el b4? Se venden en españa?. No me a quedado claro que son los roads Hawks, podrias algien explicarmelo?

Perdonad mi ignorancia, todos empezamos alguna vez

Gracias alberto,

Juan (valencia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Pro-Line Road Hawks son unas ruedas para correr sobre asfalto. Son de goma y tienen las mismas dimensiones que las de TT, por lo tanto las puedes poner en las llantas del B4 sin problemas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaracion de la aclaracion pls :S

Muchas gracias por la aclaracion. En resumidas cuentas que compre neumatico de road hawk y se los ponga en las llantas de b4 delanteras, no?
    Que son iguales en dimensiones te referias a las delanteras, no?
    Lo que es la llanta no lleva el mismo enganche que las llantas del b4 no?
    El problema es que sige estando de delante mas alto que de detras... Lo que as dixo del rc10l3 es que lleva el mismo enganxe? asi me kedaria mas baja la parte delantera del coxe (con ruedas del rc10l3)?

Jeje no me aclaro...:S

Muchisimas gracias por tu paciencia

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora el que no me aclaro soy yo!!! No entiendo nada de tu último post!!! A ver, lo que yo te digo es que le compres una Hawks tanto delante como detrás, las hay de las dos medidas. Encajan perfectamente en las llantas que lleva de serie tu B4, por lo que no tienes que preocuparte de nada más. Las road Haks son cubiertas, gomas, ruedas... no llantas, las llantas usas las que tienes de serie con tu coche.Con llantas de espuma tienes que cuidar mucho su diámetro y tornearlas a la medida adecuada, lo cual ensucia que no veas y necesitas una herramienta adecuada. No sé si algún fabricante las hace ya preparadas y montadas para el B4, o cualquier bugy TT, que al fin y al cabo es lo que es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODO ACLARADO GRACIAS DE NUEVO

Jeje, aunque no te allas aclarado me has respondido a lo que queria saber. Muchas gracias por todo. Acabao de venir del circuito y me hacen realmente falta.

Muchas gracias,

Juan

PD: No preguntare acerca del rc10l3 porque ya seria marear la perdiz... xD

Cheste 100.000 personas
    Paella Gratis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE PUEDO COMPRAR LAS HAWKS

Hola, he mirado en dismodel y buscado por google y no me sale nada de las ruedas que me has dicho (las hawk). Estan en españa? se llaman asi Roads Hawk---> Marca: Proline?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te refieres a LLANTA DEL.1/10 PISTA ROAD HAWGS?

Te refieres a estas: LLANTA DEL.1/10 PISTA ROAD HAWGS?
    Las he visto en dismodel: http://www.dismodel.com/catalogo.asp...at=&cod=&desc=

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en dismodel las tienen. Las ruedas son Pro-Line Road Hawks. Pero son ruedas, no llantas. Por cierto si vas por allí aprietales a ver si tienen ya las road rage, cuando yo fuí sólo tenían las Hawks, road hawks. Sino las puedes ver en la página de Pro-Line, mira en en products, bugy, tires.

Si supiera como ten pondría unas fotillos, de todas formas el modelo es este Road Hawg III y I ó estos Road Rage III y I. Te recuerdo que son "tires", neumáticos, no llantas. Las llantas de proline se llaman velocity.[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed