Nuevo Losi
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo Losi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Losi

Alguien conoce las razones por las que Losi ha vuelto al chasis de plancha de carbono trenzado?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se, pero el coche es feo de narices, a mi no me gusta nada, y eso que yo soy de Losi, pero me gusta mas el anterior. No se si la cuestion es vender mas coches o es que este va realmente bien. Como siempre, solo el tiempo dara y quitara razones...
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez debería haber puesto este mensaje en la sección de preguntas técnicas. Lo que querría saber es que razones de índole técnica han llevado a Losi a abandonar el sffiztel (o como se escriba) en favor de la plancha de carbono. Se supone que Losi revolucionó el diseño de los coches de r/c al sacar el ** con este material en una época en la que sino tenías un chasis de carbono no valías nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya se que tu querias una opinion tecnica, pero como yo no soy ingeniero de Losi, te doy una opinion personal, pq necesitaba decirle a alguien lo feo que me parece el coche :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, yo y mis caras, acostumbrado a ponerlas en el msn, las de :P me salen como :-P . Que luego las caritas llevan a malos entendidos y malos rollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya nos has contado lo feo que te parece el coche, pero para como gustos están los colores te diré que a mi me encanta la pinta que tiene. No por su estética, que me es indiferente sino por lo que promete la configuración del chasis. Al tener la batería en el centro los cambios de apoyo tienen que ser más rápidos y los diferenciales de ese tamaño tienen que ir muy suavecitos, además con unas poleas tan grandes la correa se desgastará menos y no patinará ni de coña. Aparentemente tiene que ser ligerito ligerito.
    En fin, de todas formas retomo el tema. Alguien sabe por qué la vuelta a la plancha de carbono?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed