Diferencial roto
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial roto

Bueno pues eso, que he partido el tornillo del diferencial de bolas de mi tb02, como? pues apretandolo demasiado y dandole mucha chicha... Ahora mismo tengo dos dudas:
    1ª: Cual es el ajs¡uste optimo del diferencial?? es que no me entero muy bien con las instrucciones, hay que apretarlo pero no mucho, resulta que, como yo lo dejaba, debia ser flojo porque cuando tenia que hacer algo de fuerza el coche aceleraba pero las ruedas no giraban, por tanto pense que debía apretarlo, y lo aprete hasta que al acelerar las ruedas giraban aunque el coche no se moviese (hacia ruedas cuesta arriba vamos..) y parece que todo iba bien, pero en una recta que acababa en subida lo puse a todo trapo y al coger la subida (bastante tocha) sono un clac y se jodio el tornillo del diferencal trasero (me quede con traccion delantera) entonces como **** tengo que ajustar el diferencial para que no me pase?? Es el diferencial de bolas del tb-evo III.

2º: Podré conseguir el dichoso tornillo?? digo sin tener que comprar todo el diferencial de bolas que es una pasta, es solo el tornillo largo que hay que apretar que cruza el diferencial...

Ayuda please!!
    Gracias a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial a bolas... todo un mundo. En principio se aprieta hasta que, con ambos vasos bloqueados hay que hacer mucha fuerza para girar el cuerpo principal, pero gira (esto es para personas normales, king kong aparte)
    No sé si venden el tornillo suelto pero sino te vas a una ferretería industrial, en la cual puede que te tuesten la cabeza preguntándote todas las carectaríasticas del tornillo (hasta el empadronamiento de su cuñada, la del tornillo) pero es muy seguro que lo tengan. Llevatelo y que lo miren todo lo que quieran.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo del diferencial lo venden suelto pero te va a costar bastante encontrarlo.Yo lo tube que pedir una vez y no es un repuesto que suelan tener en stock y en una ferreteria como te dice alberto la verdad es q no probe pero en un principio es rosca en metrica asiq puede ser posible que lo encuentres aunque es un tamaño muy pequeño y te sera dificil.Si no lo encuentras y dmelo y te paso la referencia para que lo pidas en una tienda.Yo de aquella lo pedi en www.rc-limits.com pero ya te digo que me tardo.Todo depende de si en hisinsa lo tienen o no en stock.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias chicos, mañana intentare pasarme por una ferretería a ver que me cuentan, y tambien me pasare por alguna tienda de rc si no consigo nada me vendría de lujo que fenoy me dieras la referencia y lo que necesite para pedirlo online, por cierto el bicho incontrolable solo con traccion trasera... hoy lo he dado por perdido hasta que le arregle el diferencial...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tengo 10 tornillos de diferencial del EVO III por si me vuelve a pasar y todo por el modico precio de 1 euro, donde? pues como dijo albertobdq en una ferretería donde tienen de todo, llegue, di la metrica (2x25 mm) y listo me lleve 10, ya estan probados y realizan la misma funcion (son iguales lo unico q cambia es la cabeza que es plana y no en allen pero con un destornillador peque se pone facil), si a alguien le pasa alguna vez lo mismo ya sabe!!! Gracias a todos!!

Un Saludo!!
    Bnext.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo llego a saber antes........no me acuerdo cuanto me costo el pu.... tornillo pero creo que habian sido unos 5 € y pico más lo que me costo conseguirlo ,que es lo peor.....

Relacionado con:

como saber diferencial roto traccion delantera

diferencial roto traccion delantera

diferencial de bolas roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed