peligro de extincion de touring electrico
Página 1 de 41 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

peligro de extincion de touring electrico

chicos lamento comunicaros q nuestra categoria preferida(touring electrico) corre serios problemas de extincion...
    este fin de semana pasado se ha corrido la 1º edicion CS CUP, con importantes premios, gran aficion pero lamentablemente baja participacion, todo ello a paesar de que se celebraba en un circuito indoor por lo cual la climatologia no importaba y aun asi la afluencia no ha sido tan grand como se apuntaba en las preinscripciones(60 preinscritos) al final hemos sido 20 inscritos los q hemos disfrutado de la CS cup, sus premios, regalos y aficion.

cabe pensare q esta poca participacion se podria haber debido a q coincidia con un subito adelanto de una prueba del campeonato de cataluña en AMSA pero aun asi la alfuencia a esa carrera fue de 9 pilotos...

q conclusiones podemos sacar de esto?
    primeramente que es una categoria q aunque cara creo q merece la pena la inversion, es limpia, es rapida y silenciosa, es atrevida y sabe mantenerte en tension en toda la carrera...

tb podemos decir q los precios q estamos manejando en el material puntero son un tanto exagerados( y lo digo yo q me dedico a vender estos productos) pro lo cual, ¿¿¿que podemos hacer???

yo voto por la categoria stock...y vosotros?
    recorte de gastos a menos de la mitad, igal tiempo de carrera, mas duracion de los motores, ruedas y baterias, mas igualdad...mejores puestas a punto...
    que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta el asunto...en el dinero...
    dede aqui hago un llamamiento para q desde los clubes intentemos levantar una categoria de stock a nivel nacional pero empezando por abajo, desde las carreras de club...

el desembolso es menos de la mitad q el de un equipo porfesional o "cuasiprofesional" y los resultados son mejores...mirada asturias, se lo pasan teta y por dos duros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al decir Stock que quereis decir? (perdonar, pero soy bastante nuevo en el 1/10).

Supongo que sera rodar con cualquier coche, pero con motor limitado, no es asi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, es rodar con un motor de 17 vueltas con calado fijo a 5 grados y que sea desmontable para poderlo tornear. Los precios de los motores van de 40 a 50 €.El coche, el que tu prefieras.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en tal caso lo veo muy bien.

De eso modo, no hace falta gastarme un paston en el coche. Puedes comprar un buen chasis y ya no necesitas un variador de los mejores y unas baterias seleccionadas, ya que el motor no demanda tanto consumo.

Segun tengo entendido, con los motores 12 o tienes un buen equipo variador-baterias o no le sacas partido.

Al decir un motor de 17, sirve cualquier motor de 17 vueltas? (supongo que simples)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de la igualdad tambien es muy importante, porque como dices, siempre hay quien tiene presupuesto de sobras y no tiene problemas en tener un equipo de primer nivel, mientras que el resto se tiene que conformar con material mas asequible (como me ocurre a mi por ejemplo).

De todos modos y por lo que he visto varias veces, con el tiempo la gente tiende a irse hacia el material mas avanzado (hablo de motores y variadores) aunque muchas veces no sepamos llevar el coche, por eso, creo que serian buenas las categorias un poco limitadas para gente que quiera empezar o no quiera gastarse un paston.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en cuanto al tema de que los electricos estan en peligro, yo creo que un buen bajon si que han pegado, sobretodo porque se ha potenciado mucho el tema del gas (de hecho muchas marcas le han dado la espalda a los coches electricos para centrarse en el gas, como Kyosho).

Pese a esto, yo creo que los electricos no estan muertos, sino que les falta un poco de empuje, ya que es una categoria donde puedes empezar a rodar con poco dinero y puedes ir evolucionando el coche poco a poco.

Aparte, son coches menos complejos, mas limpios tanto para las manos como para guardarlos en casa y con un mantenimiento mas contenido que los coches de explosion.

Hay gente que lo que realmente le gusta es el ruido y las sensaciones que dan los de gas. Por mi parte, prefiero el silencio y la suavidad de los electricos, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que seria bueno, pero no se si a nivel nacional funcionaria la categoria Stock.

Yo la veo mas como una categoria para clubs, regionales o incluso una carrera importante a nivel nacional, pero no para un campeonato de varias pruebas por España. Mas que nada porque correr un nacional supone un gasto adicional de hoteles, transporte y demas que no seria lo suyo para la gente que correria en Stock (principiantes y ahorradores ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te digo q somos el unico pais de europa q no tiene campeonato nacional de categoria stock...eso da mucho de q hablar e nuestro pais, y es q siempre tenemos el sambenito de "somos españa para todo"
    yo creo q ese empujon del q hablais q le hace flata vendria dado por la categoria stock...en cuanto a lo de gasto añladido hoteles, desplazamientos yd emas, no te creas...viajara en grupo abarata mucho los costes de todo...

lo q quiero es fomentar esa categoria stock desde abajo, clubes, regionales....

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GONZALO, A LO MEJOR ME PRECIPITO, PERO QUE TE PARECERÍA QUE UNA CARRERA DEL CAMPEONATO STOCK SE CORRA EN EL CAPA. HBRIA QUE HABLAR CON LA DIRECTIVA PERO PODRÍA SER POSIBLE NO? NOSOTROS ESTAMOS INTENTANDO FOMENTAR EL 1/12 STOCK E INCLUSO PODRÍAMOS HACER ALGÚN TIPO DE EXHIBICIÓN CON LOS PEQUES NO?
    PABLO OLEA

Página 1 de 41 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed