Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de novato. ¿A cuanto cargo las baterias?

Tengo una lijera idea, pero me gustaria que me dijerais a cuanto debo de cargar unas baterias de 3000 o 3300 mA, para que den un buen rendimiento.
    Eso si, quiero tratarlas bien, porque tienen que durar bastante tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toviallo, 5 amperios vigilando que esten a una buena temperatura, haran q saques lo mejor d este tipo d baterias, si quieres algo mas de autonomia pero menos "patada" ponlas a 4, pero normalmente en carreras se suelen cargar entre 5 y 6.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una vez, y sin que sirva de precedentes ... te doy la razon Vincent (y que no se te suba a la cabeza) .

Y Toviallo recuerda que no se deben usar mas de dos veces al dia este tipo de baterias (la tercera carga es peor y sufre mas la bateria ).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... despues d este tiempo algo se me tenia que quedar de todo este mundillo... :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ahora lo veo todo mas claro .

Gracias a los dos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero no decian que las 3300 de nimh se podian cargar varias veces en el mismo dia y que las cargas posteriores eran mejores que
    la primera??
    A ver si nos aclaras esto Raul.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en principio se pueden cargar varias veces dejandolas enfriarse entre descarga y carga ( 2 ya consideran que son varias), el problema es que la tercera vez que las cargas bajan el rendimiento y se estropean mas que si solo las cargas dos veces. La segunda carga si es mejor ... en teoria (yo no noto la diferencia).

Un saludo y recordad que aqui todo es discutible que parece que si lo digo yo va a misa y ni mucho menos, que se trata de ver todas las opiniones y quedarnos cada uno con la que mas nos guste que al final nuestros eurillos los gastamos como queremos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed