Video Cto Mundo 1/12 INCREIBLE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video Cto Mundo 1/12 INCREIBLE

Aki pongo el link, es increible, el 1/12 era un mundo desconocido para mi, pero cada dia me esta gustando mas.

www.teamorion.com/media.asp#video

ES EL PRIMERO:

SALUDOSSSSSSS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wuapo ,,vaya pike que llevan,,
    la verdad es que siempre escuche que los 1/12 heran de los coches mas rapidos que hay,,ya me gustaria probar uno,,
    segun comentarios de modelos nuevos se entra en tiempos de los 1/8,,

SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vess, i por lo q se ve, no son muy caros ( dentro de lo q cabe)

:D:D:D

SALUDOSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno en camino,ya os contare los tiempos que hacen . los del video van con 4 elementos asique imaginaros con 6...........

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modelo te has comprado, donde lo has pedido, y a que precio, me gustaria pillarme uno, pa probar

un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el associated rc12L3 ,249 € en www.rc-limits.com .Me pedi ese porq el chasis viene ya para seis elementos,otros vienen para 4 y si le quieres meter 6 tienes q comprar el chasis opcional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer a veces tambien somos nosotros quienes nos cargamos las categorias, el 1/12 es el electrico mas economico y el mas rapido y lo tenemos mas q abandonado, yo creo q esta categoria acabara resurgiendo, 4 elementos y un motorcito q seguro q no cambias tanto como en el touring.

:wink: un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos q pedir q no suban los sueldos y asi m pillo yo uno tb :-P

yo vi uno en accion en el desaparecido circuito d cardedeu hace ya unos años y m quede simplemente alucinado.

Saludos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Anda que tengamos que esperar a que lleguen unos videos de un mundial para ver lo que nos estamos perdiendo con estas categorías...

Para la gente que no lo sepa todos los años se celebra un campeonato de España de 1/12; Pro10 y Formula 1, con dos o tres pruebas y la participación es muy escasa quitando la de este año en Madrid.

Así que ya que muchos sabéis lo que es el 1/12, animaros y participar esta próxima temporada, seguro que pensáis "por que no llegue antes aquí".

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El q sea mediante videos o como sea da igual (y menos si no los ves en la pista), yo solo los conocia de hablar de ellos, pero el verlos impresiona, supongo q en la pista aun llama mas la atencion; aunq supongo q no sera muy facil llevarlos; yo acabo de cambiar de categoria para el gas por la falta de aficion en mi circuito al touring electrico, pero me haria mucha ilusion comprarme uno, pero para andar solo dificil, a ver si se pone de "moda" y empieza a aparecer gente y me vuelvo para el electrico, ya q ultimamente hay pocas categorias q no esten desproporcionadamente caras, no solo pasa con el touring electrico sino con otras de gas, solo hay q ver el touring gas; estoy seguro q como empiecen a aparecer 1/12 en los circuitos (seguro q hay mucha gente apasionada por el electrico pero q estan de vuelta con lo q esta pasando), otros iremos detras.

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed