llegan los bruslhess
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llegan los bruslhess

pues parece que los fabricantes se han puesto las pilas y empiezan a aparecer por le mercado variadores y motores de distintas marcas de competicion.A ver si evolucionan rapidamente y por fin nos dan unos motores capaces de superar en prestaciones a los actuales y con ese tan bajo mantenimineto del que nos llevan hablando años.
    Por lo que pude entender con mi ingles basico el variador de LRP funciona con motores con y sin escobillas
    disponibles a partir de diciembre del 2004
    variador unos 350 dolares y motor unos 129

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si consiguen "relajar" el tema de los motores será una buena cosa porque eso de tornear cada 2x3 y cambiar las escobillas cada manga es una pasada.
    Por lo pronto parece que el precio es más barato que un motor y variador actuales. Yo todo lo que he oido apunta a mayores prestaciones y estar cuasi exentos de mantenimiento.
    Se podrán usar en carreras en breve???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los revolution el tema de los torneados y cambios de escobillas ya se ha relajado bastante.Yo el revolution lo estoy torneando cada 20 baterias un diez simple y las escobillas las cambio por aburrimiento porque no hay quien las acabe,pero si salen adelante estos motores con las prestaciones q prometen y encima no hay que tornearlos ni cambiarles las escobillas nunca mejor que mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tanto se nota el tornear el motor cada muy poco tiempo, o este mantenimiento es solo para gente que compite al mas alto nivel? (acabo de aterrizar en el 1/10 y no he torneado aun el motor que tengo, aunque si le he cambiado las escobillas que estaban un poco chungas).

¿Se puede alargar el tiempo entre torneadas limpiando el colector con spray limpiamotores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de tornear tanto el motor es porque en alta competición se llevna al límite, el reglaje de calado, muelles y escobillas hace sufrir muco al colector.
    Sino estás a ese nivel no hace falta tornear tanto, para un uso normalito de aficionado con tornearlo cada 2 ó 3 de escobillas es suficiente.

Limpiarlo adecuadamente es una buena idea para aumentar su vida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada 3 tornean en el CAmpeonato de España.habra gente que tornee cada pila pero lo normal en el España es cada 3.Para un uso normalito en competicion a nivel de regional,por lo menos aqui en asturias se tornea cada 10 pilas o asi y para un uso de aficcionado hay escobillas hatas de 30 usos dependiendo del motor que se lleve.
    Si lo llevas todo hasta ese extremo vas a asustar a la gente que empieza nueva, tal como lo pintas parece que gastamos un motor por carrera y yo tengo motores con años Aqui en Asturias puedo correr tranquilamente como 10 carreras al año,más alguna que se corre fuera más los dias de entrenamiento y no torneo cada 3 pilas ni mucho menos.LLevo 7 carreras del campeonato de Asturias con el mismo motor,un 10 simple y todabia tengo motor para rato
    Toviallo,puedes limpiar el colector con unas gomitas especiales que se meten por donde la escobilla y un buen truco que yo utilizo es este,vas a una tienda de fomntaneria y pides lana de acero para limpiar los tubos de cobre,es una especie de estropajo nanas pero muy fino,desmontas el motor y lo frotas bien con esa lana,no te va a igualar el colector pero te klo va a dejar brillante como nuevo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me equivoco pero... cada vez que torneas el motor cambias las escobillas. Más que nada porque estarán un poco pasadillas y de todas formas las tendrías que volver a rodar para adaptarlas a la nueva circunferencia del colector.
    Yo no pretendo desanimar a nadie, pero hay escobillas que son muy duras para el colector y duran un suspiro. Sólo merece la pena si te dedicas a la competicióny realmente quieres ganar, claro que a este nivle ya puedes tener un patrocinador.

Para mi la ventaja de los motores sin escobillas es lo que simplifican el tema para todos. Tienen un mantenimiento muy bajo, básicamente se reduce a cuidar los rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tobiallo cuando eches spray limpiamotores acuerdate de engrasarle los rodamientos despues uqe estos sprays te los dejan secos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los regionales todo depende de el nivel al que la mayoria de pilotos quiera ir... aqui en cataluña algunos han llegado a estrenar motor por carrera y 2 o 3 juegos d ruedas... asi que como veis eso de "ir de tranquis" en un regional, solo se puede si la mayoria hacen lo mismo... sino, t expones a q t saquen 3 vueltas por minuto.

No obstante en otro foro estamos tratando este tema y estamos a la espera d q nos confirmen lo que seria una buena noticia y es q puede q para el año q viene los brushless ya esten permitidos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes razón vicent,hay regionales y regionales.Sé que en cataluña andan con mucho nivel.Aqui en Asturias la cosa está mas relajada y de monento andamos todos con el nivel que te comento y esperemos que siga así.Yo aqui puedo correr 3 o 4 carreras con las mismas ruedas(espuma) y sin ningun problema y todabia me queda rueda pa entrenar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed