RC12L3 1/12 de Associated Vs SP12M de Corally
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC12L3 1/12 de Associated Vs SP12M de Corally

Pues eso, me gustaria saber pros y contras de estos coches(en su version de 6 elementos) de quien los conozca bien, y cualquier comentario de ellos que querais poner.Gracias.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Mario: La pregunta creo que es clara y sencilla, pero lo que dudo es que la respuesta sea igual de fácil. Te pongo un ejemplo: Seria como comparar un Audi A3 y un Golf, bajo mi punto de vista son dos coches del mismo segmento, igual de buenos, y lo único que personalmente a unos les gusta mas uno y a otros otro.

Si te puede ayudar mi modesta opinión es que la susp delantera me gusta mucho la del Asso, pero no he probado la nueva de Corally. Susp trasera me gusta la de corally de la "seta" y según dice la nueva "tube dumper" también de Corally es mejor.

Se que no es de mucha ayuda, pero si quieres me llevo un día el mío a Kinepolis lo ves y si quieres lo pruebas (con mucho cuidado).

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la mejor manera de verlos es viendo los dos juntos, a si que a ver si te animas a correr el dia 28, te llevas el tuyo y le digo a jara que se lleve su asso para ver uno y otro de cerca.

Por cierto, has probado el tuyo en kine?
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Me parece a mí que la próxima también me la pierdo, por que tengo una boda el sábado así que...
    De todos modos cuando me acerque un día por el circuito me llevo los dos coches, el corally y el asso, eso si el asso esta sin electrónica por que le prepare un inventillo para poder montarle 4 o 6 elementos y como ahora llevo corally esta el pobre en paro.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed