nikko F1
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: nikko F1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nikko F1

hola, estoy pensando en pillarme el coleccionable de marca que dan el nikko de F1 de Alonso, sé que el coche es una mierdecilla, pero por 55 eruos no está mal no???..qué opinais??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo lo he visto por encima y me parecio el tipico coche plastiquero que a los 5 dias esta encima del armario cogiendo polvo.
    Para un crio es un buen regalo, pero nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú estás seguro que comprandolo directamente no es más barato? En el Corte Inglés venden uno por el estilo que cuesta 30€
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi hoy en un anuncio el del corte inglés y solo cambian los colores practicamente.
    No deja de ser un juguete para un niño o una maqueta para casa,si lo quieres para eso esta bien,si lo quieres para ir a rodar a un circuito dudo mucho que sirva de algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tenerlo en una estantería ya están las verdaderas maquetas o las reproduciones a escala en metal, que desde luego tienen los detalles más cuidados en cuanto os vayais a una marca decente, nada de matel.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hay una pagina que se llam autoRC que le han hecho la prueba pero al ferrari que daban en otro peridico y lo ponen bastante bien para lo que es : ruedas, plasticos, motor, direcc. proporc.,etc 43 km/h. 27mh, y este es el mismo coche pero con otra piel yo lo estoy haciendo , y siempre habra alguna posibilidad de mejorarlo por lo menos el motor , este es un mabuchi 540 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué f1 hay que merezca la pena en 1/10 electrico? tamiya ,kiosho ... sabeis de alguna marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay coches de radiocontrol que son autenticas maquetas,como el f201 de tamiya y desde luego yo rpefiero de maqueta un f201 que en un momento dado puedo rodar con el que una maqueta de metal,por buena que sea,pero a gustos hay colores..............

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Si quieres un F1 "de verdad" la respuesta es bien fácil Corally, si quieres una maqueta con todo lujo de detalles y de radio control Tamiya, existe otra opción pero difícil de conseguir y es el F1 de Keil, pero a nivel de facilidad de encontrar repuestos, y calidad de coche sin duda corally, puedes verlo en www.corally.com

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sale de precio el f1 de tamiya o el de corally?

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed