Tengo un coche de nikko puedo ponerle motor??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un coche de nikko puedo ponerle motor??

Tengo un coche de la marca nikko y quiero saber si se le puede poner alguna cosa de motores o algo para que corra mas.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, habria que verlo (si puedes pon unas fotos del coche) pero no creo que se pueda hacer gran cosa.

Salu2
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tengo un coche de nikko puedo ponerle motor??

Siento decirte que es mejor que lo dejes como está, hay riesgo de que quemes la electrónica si modificas el motor, es un juguetillo.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un nikko i aciendo apaños por dentro para ponerle neones le xamuske la electronica je :D
    busco miniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tengo un coche de nikko puedo ponerle motor??

Hola
    Que no te cuenten milongas, aunque sea un nikko se le pueden hacer muchas cosas, limite, tu imaginación, presupuesto y lo que estes dispuesto a romper, por que a veces no salen bien.
    Yo tenia un motor 360 y le cambien el motor por un 540 del Fernando Alonso, me quedo bien y le cambie todo el sistema electrico, ya que la emisora era proporcional, despues de 2 tardes de curro no cai en que este era de 7,2 V y el mío de 9,6 V con lo cual se quemo y otras 2 tardes para dejarlo todo como estaba, pero po lo menos pude meter el motor.
    Claro que a más velocidad menos control, a cambiar el servo, y entre una cosa y otra se comian las baterias, ala a poner baterias independientes al servo, y así muchas cosas, para no aburrirte y luego pasartelo pipa probandolo.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues menudo apaño le debiste hacer para meterle un 540, si eres hábil es posible, no digo que no se pueda hacer, el problema de esto suele ser que no hay hueco suficiente, si empués poner alguna foto, pues mejor.

Al fórmula 1 de unos amigos míos les monté electrónica digital proporcional, pero no cabía un 540, y eso que venía con un 480, igual al que tu llamas 360 es el 480 que yo digo... No veíais como chuscaba el cochecito de los 20 duros 1/8, le montamos hasta ruedas de 1/8 pista traseras detrás y delante las de un 1/10 pista traseras, aquel coche corriá como alma que lleva el diablo (también iba con una baterída de 12v 800mA/h)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ahi ahi varios post de como mejorar el F1 de Alonso con la electronica q te venden como repuesto para el Ferrari y poniendole un motor barato estilo havok. Lo mas dificil y q aun no es solucionado es el tema de las ruedas, q son una mierda y no agarra nada. Ya se que las q tra el ferrari, la llanta es de igual diametro por ambos lados ( las del de Alonso no) y hay q buscar unos donuts pa ellas. Busca por el foro y ahi encontraras todo todo todo. Presupuesto: 50 euros mas o menos. Y corre bastante.

Relacionado con:

motores para rc nikko

motores nikko

modificar coche nikko

mas velocidad nikko rc

motor nikko

cambiar motores nikko bobcat

motores rc nikko en rubi

nikko rc trucaje

modificar nikko rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed