4 o 6 elementos en pro12?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4 o 6 elementos en pro12?

me han comentado que lo que ganas de potencia con 6 elementos lo pierdes con el peso de dos elementos más y que al final andan casi lo mismo con 4 que con 6 elementos.
    ¿que opinais de esto?
    Ademas se supone que a menor tension menor consumo¿durarán más las baterias con 4 elementos o con 6??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son 6 elemento consigues mucha más energia que el peso que representan.
    Si andan más o menos lo mismo será porque no se cuenta con el agarre suficiente para utilizar todo el poderío extra y en cuanto abres más de la cuenta el coche patina demasiado.
    No entiendo porqué el consumo debería ser menor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco entiendo muy bien lo del consumo,pero siempre me han dicho que si le meto 7 elelementos al coche,como aumenta el voltaje aumenta el consumo,no se porque exactamente pero eso me dijeron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que se nos pasa algo y me estoy olvidando de alguna fórmula ultrabásica de electrotécnia pero... hasta que no rebusque seguiré sin entenderlo. Si todos los elementos que consumen energía continuan siendo los mismos el consumo, a priori, debería ser el mismo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Yo sin meterme en formulas matemáticas de consumo, peso y demás.
    Puedo hablar de lo que he experimentado con 4 y 6 elementos.
    Con 6 elementos y un motor de 12v se corrió la ultima carrera del campeonato de España en Arca y no podéis imaginaros la sensación de aceleración entre curva y curva y en la recta principal, un poco recortada eso si.
    Cuándo he probado los 4 elementos el coche pierde salida, y reacciona de manera mas noble, lo único que para 4 elementos lo suyo es poner un motor de 10v mínimo cosa que al no tener no he podido probar. Con un motor así imagino que la cosa se igualaría mas, aunque si no recuerdo mal en el europeo se podía correr con 4 o 6 elementos, pero los que montaban 6 estaban limitados a motores de 17vm, lo cual me da que pensar que con 6 son mas rápidos.

Un saludo y haber si este nacional nos juntamos mas de 20 pilotos con 1/12!

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya encargue mi RC 10 L4 que espero que se comporte bien con 4 elementos y un 10x2 .

Mi duda es sobre donde comprar los donuts en España y si van bien la combinacion green delante y green detras o es mejor llevar mas dureza delante (tipo Blue)

A ver si esta categoria se activa un poco pues aunque el desembolso inicial no es bajo el mantenimiento si lo parece.

Un saludo
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Para comprar donuts sueltos para los 1/12 podéis contactar con el importador de Corally en España Hobby Pascal 96/171-14-02.
    Yo son las ruedas que utilizo en todas las categorías de pista y van muy bien, además también te podrá facilitar el aditivo.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio aproximado?

Sueles utilizar green - green
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmg,si te pedistes el rc10l4 es de 1/10 y si no me equivoco esos son para montar 6 elementos,creo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cre que Fenoy tiene razon http://www.teamassociated.com/shusti.../assockits.htm

Es muy probable que el año q viene conteis con algun 1/12 de mas en la linea de salida... ;-)

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed