Conexiones motor-variador
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  1. #1
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    Conexiones motor-variador

    Hola,
    quiero hacer una consulta para saber vuestras opiniones. Tengo un sólo variador y varios motores y la verdad es que es un rollo tener que estar desoldando las conexiones al motor y al diodo schotky.
    He pensado en soldar dos conectores macho en los cables a la salida del variador (igual que a la pila) y poner dos terminales hembra en el motor con el schotky soldado también (igual que en los packs de pilas)

    Mi pregunta es , puedo tener algún problema por utilizar este tipo de conexión.
    gracias por vuestros comentarios

  2. #2
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    En principio no deberías de tener ningún problema, siempre que aisles bien las conexiones y no las conectes nunca invirtiendo las polaridades.
    hpi pro4
    Quantum 2
    Lrp pulsar competicion
    Graupner-Jr Race 1
    [img]http://www.hpiracing.com/graphics/logos/pro4logot.jpg[/img]

  3. #3
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    Mucha gente utiliza conectores y se evita andar con el soldador arriba y abajo, como te dice runer, solo asegurate de que todo quede bien aislado y no t equivoques nunca de polaridad. Puedes utilizar tubo termoretractil rojo y negro para una facil identificacion.

    Saludos

  4. #4
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    El truco más viejo del Oeste para evitar equivocarse de polaridades es montar un macho al positivo y un hembra al negativo del motor, así te tendrías que esforzar mucho para liarla. Con las baterías puedes hacer lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    Buenas tardes:

    a_rubio, yo lo llebo en mis motores, y no he tenido problemas, es más, es muy comodo cuando tienes que cambiar el motor, en los terminales del motor los he puesto termoretractil rojo al + y negro al - y así no te equivocas, y a los del variador pues igual, lo único que son unos terminales más cortos que los de las baterías.

    Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Muchas gracias,

    Mis dudas más que por el tema de hacer un corto erán por la posibilidad de que existieran malas conexiones o de peor calidad que si se suelda directamente.

  8. #7
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    Aunque los "profesionales" lo llevan todo soldado, si tu compras unos buenos conectores bañados en oro y haces unas soldaduras decentes, la diferencia es inapreciable asi q tranquilo y adelante.

    Saludos

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