Proteccion chasis de carbono
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proteccion chasis de carbono

Hola, me gustaria saber como protegeis la parte inferior de vuestros chasis de fibra de carbono con el fin de que no se rallen por las piedrecitas, teneis algun truco? les haceis algun mantenimiento o preparacion especial?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una bandeja de lexan es muy útil para impedir que se estropeen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu rapida respuesta, pero es para un uno dieciocho concretamente un motek y no he encontrado nada hecho en el mercado, esa bandeja que he visto en alguna otra escala se puede fabricar? en caso afirmativo de que forma?

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la puedes fabricar. Dado que es para un coche muy pequeñito deberás encontrar lexan muy finito, no sé si lo hay de 1mm, pero en este caso puede que sea suficiente.
    También se me ocurre que para un coche tan ligero puede servir el forro que se usa para los libros. Es transparente y autoadhesivo, con lo que debe ser muy fácil adaptarlo.
    Para hacer la bandeja no tienes más que seguir el contorno de tu chasis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias

Muchas gracias, por tu rapida respuesta mañana pasare por una libreria a ver que densidades tienen

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empleo cinta americana de la reforzada y le practico con el perforet, uno pequeños agujeros en las zonas de los tornillos, no se ralla el chasis, como es reforzada no daña los tonillos y si tengo una avería siempre puedo aregrarla sin tener que sacarla
    hpi pro4
    Quantum 2
    Lrp pulsar competicion
    Graupner-Jr Race 1
    [img]http://www.hpiracing.com/graphics/logos/pro4logot.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que buscas ya esta inventado y se comercializa como una lamina protectora para el chasis, el material... pues no se bien decirte ahora de que son pero vamos, q son para proteger los bajos de cualquier chasis, las hay d muchas marcas, yo con el Losi xxx4 q tengo d 2ª mano para vender, entre otras cosas incluyo una sin estrenar, si eres de bcn y t interesa t la vendo suelta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias Vicent

Hola, Vicent te he mandado un privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fisioterapeutas usamos el "tape" para hacer vendajes, es como un esparadrapo pero más resistente y a mi m va bien. Lo malo es q sube un poco de precio, pero con un rollo tienes para muxo tiempo. El único inconveniente es q cuando lo uses unas cuantas veces, tendrás q cambiar la tira, aunq la solución q dan por aqui d la cinta americana parece interesante.
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed