fotos del ferrari de nikko
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos del ferrari de nikko

aqui pongo unas fotos del ferrari. Soy novato en esto del rc pero la verdad es que pa echarte unos piques entre amigos esta bien. Me gustaria evolucionarlo todo lo que pueda. Ya se que estais hartos de decir que es un juguete y que no vale la pena, pero no quiero comprar otro coche. Simplemente agradeceria me dierais vuestra opinion sobre si se le puede montar otro motor ( de que tipo) y otro variador (electronico). He sacado tambien el motor que lleva. Creo que es un mabuchi 540. a ver que opinais.
    por cierto, como inserto las imagenes?[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy intentando mandarlas pero no se como hacerlo. alguien me puede ayudar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, seguire esperando si alguien me puede ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://imageshack.us/index2.php
    entra en esa pagina y le das a examinar,buscas la foto que quieres meter y le das a intro.de las tres direcciones uqe te de copias la de arriba y la pegas aqui y listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias fenoy!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jano me gusta esta muy bien paralo que es yo tengo pedido el renault r23 por el marca . saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que con estas fotos nos podais ayudar a todos los que tenemos este coche de nikko, que en teoria dice que es evolucionable. Sobretodo quiero saber si el variador es mecanico y si podria cambiarlo por uno electronico y ponerle un motor mejor. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)