fotos del ferrari de nikko
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos del ferrari de nikko

aqui pongo unas fotos del ferrari. Soy novato en esto del rc pero la verdad es que pa echarte unos piques entre amigos esta bien. Me gustaria evolucionarlo todo lo que pueda. Ya se que estais hartos de decir que es un juguete y que no vale la pena, pero no quiero comprar otro coche. Simplemente agradeceria me dierais vuestra opinion sobre si se le puede montar otro motor ( de que tipo) y otro variador (electronico). He sacado tambien el motor que lleva. Creo que es un mabuchi 540. a ver que opinais.
    por cierto, como inserto las imagenes?[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy intentando mandarlas pero no se como hacerlo. alguien me puede ayudar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, seguire esperando si alguien me puede ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://imageshack.us/index2.php
    entra en esa pagina y le das a examinar,buscas la foto que quieres meter y le das a intro.de las tres direcciones uqe te de copias la de arriba y la pegas aqui y listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias fenoy!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jano me gusta esta muy bien paralo que es yo tengo pedido el renault r23 por el marca . saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que con estas fotos nos podais ayudar a todos los que tenemos este coche de nikko, que en teoria dice que es evolucionable. Sobretodo quiero saber si el variador es mecanico y si podria cambiarlo por uno electronico y ponerle un motor mejor. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que el variador es electrónico, pero no pondría la mano en el fuego sin ver directamente el coche porque puede que el servo esté debajo del circuito impreso.
    En cuanto a las opciones me imagino que se limitarán a ponerle rodamientos, quizás tenga alguna cosita para la suspensión (tiene suspensión verdad?), quizás otro desarrollo para el motor y poco más. Sin saber que variador tiene, o sus características no me la jugaría a cambiarle el motor por uno más cañero, más que nada porque lo puedes fundir, como suena. Supongo que lleva baterías normales, lo que si puedes hacer es comprarle unas que duren más.
    Si piensas en ponerle rodamientos, cambiarle el variador y el motor permiteme decirte que en mi opinión no merece la pena, te va acostar más de lo que vale el coche y tampoco va a ser tanta la diferencia a la hora de usarlo. Si de verdad te interesa mejorar tal vez te interese mirar los modelos de Tamiya, que son muy realistas y bastante mejores en cuanto a chasis, además, estos si que son evolucionables de verdad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, pero como puedo saber si el variador es electrónico? Deberia levantar el circuito que hay arriba? Aparte de rodamientos y baterias que eso si que que se pueden mejorar, que me dices del motor? Existe algun motor mas cañero acoplable para este coche?
    El coche me lo han regalado asi es que no me importa gastarme algo en evolucionarlo. Ya he estado mirando tamiya y otras marcas pero de momento quiero aprovechar este coche y si me gusta ya me comprare mas adelante algo mejor. Supongo que como yo hay varias personas. Espero nos podais ayudar a todos. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son las especificaciones:

* HIGH PERFORMANCE 540SH Mabuchi Motor
    * Digital Proportional Steering
    * Speed Control
    * High Performance Speeds up to 20 MPH
    * Lightweight, Durable Lexan Body
    * Independent Suspension System
    * Trim Adjustments for Steering and Forward/Reverse
    * Road-Hugging Rubber Racing Tires
    * Differential Gear for Better Traction
    * Interchangeable Steering on Transmitter for Left or Right Handers.

Battery Requirements

* (Included): Vehicle:1 x 7.2V Rechargeable Battery Pack and Charger * Transmitter: 1x9V Vehicle

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko ferrari ç

nikko ni cd battery pack 7.2v ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed