EL COCHE SE ME AUTOACELERA SOLO!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL COCHE SE ME AUTOACELERA SOLO!!!!

Ya he arreglado el problema de la recepcion pero ahora me sale otro!!!
    Enciendo la emisora y el boton de la recepcion y el servo se vuelve loco se autoacerela solo!!!!!

QUE HAGO?????

UN SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad y por aprender y por... saber que has hecho! me gustaría que me contases como has resuelto los problemas de recepción.

El hecho de que tu coche se aclere sólo puede deberse a 2 cosas principalmente, la 1ª y más sencilla de solucionar consiste en ajustar el trim del acelerador. La segunda causa es más chunga, puede que tengas interferencias de algún tipo o que tu equipo de radio esté efectuoso. Cómo solucionaste tu primer problema?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esque habia un cable suelto y nose que **** hizo mi hermano que cambio la conexiones, a sido facil pero ahora me encuentro con esto.
    enciendo el coche y pum el servo se acelera mil y no se puede controlar
    Como se ajusta el trim del acelerador??
    MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada tendría que preguntarte otra cosa: Tienes variador electrónico o mecánico? Por tus anteriores comentarios imagino que es mecánico, pero mejor estar seguro.

En trim es una pequeña palanquita o ruedecita giratoria de tu emisora, sirve para regular el centrado de cada servo. Lo que tienes que hacer es ir moviéndola hasta que el coche deje de acelerarse sólo.

Aunque antes de nada me aseguraría muy bien de que es lo que ha hecho tu hermano no sea que haya cambiado el varillaje del servo y por eso esté acelerando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

se me autoacelera el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed