C&M/Team Cobra Nemesis Ovalcar-NORRCA Ntl Champ
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

C&M/Team Cobra Nemesis Ovalcar-NORRCA Ntl Champ

alguien save algo de este coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, hacia un monton de tiempo que no veia ninguno , se trata de un tipo de modelos para carreras ovales sobre tierra comparctada que solo se corren en los USA, deben ser divertidos por que hace añños en los Nats.USA habian 300 pilotos, pero ya se sabe "USA is diferent"
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias.
    lo he visto en towerhobbies y me ha llamado mucho la atención. no es precisamente barato (entre 250 y 300 dolares) y de grafito. creo que esto debe de ir muy bien para hacer drift.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco ese coche es tracción trasera asique para hacer drifting no creo que te sirva,los que usan son de tracción a las 4 ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo digo, el drift se hace con tración trasera, por mucho que yokomo, hpi y demas nos vendan 4x4 para ello.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed