cambio de motor ferrari nikko 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de motor ferrari nikko 1/10

hola a todos. Acabo de de comprarme un motor lrp electronics y tengo una duda.
    Donde coloco los conectores? en el motor hay 4 pestañas. dos unidas con una lenteja y otras dos enfrente sin unir, pero con un simbolo + y uno - debajo. Creo que es aqui donde se colocan pero me da miedo pifiarla. El cable azul lo he puesto en el - y el amarillo en el +. Despues conectare el azul con negro y el amarillo con rojo. Es asi?

Otra cosa mas. Los conectores entran uno en un sentido y el otro en el sentido contrario para que queden en direcciones opuestas los cables, si no quedan los dos en el mismo sentido. Personadme pero es que soy un novato novato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cambio de motor

Hola: no debería pasar nada si te equivocas, simplemente el coche va alrevés, exepto si llevas diodo Schotky, pero creo que no lo llevas.Por lo que he leido es correcto, has de tener en cuenta que tienes 4 pestañas, pero estan unidas dos a dos, por lo que en realiadad son solo dos polos.

Cuando pruebes el coche no aceleres brusco y ya está, pero creo que está bien.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno gente, ya cambie el motor del ferrari nikko (mabuchi 540 por lrp electronics race motor) y va a las mil maravillas. la verdad es que el coche tira mucho mas que antes. Asi es que os podeis animar a cambiar el motor, pues yo soy novato y me ha resultado bastante facil. Ahora a exprimirlo al maximo y mas adelante quien sabe....

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Por cierto, el otro dia vi en el carrefour el r24 de alonso y me da a mi que no es el mismo coche. A mi me costo 100 euros con el mundo deportivo y el renault cuesta 55. Tambien lei que el motor no es intercambiable, en cambio en el ferrari si, y el variador es electronico. Creo que es un buen coche para empezar en esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que debes tener mucho cuidado con el cambio que has hecho, ya que probablemente ese variador no aguante motores potentes, si hay alguna especificacion en las instrucciones revísala ya que te puede durar un suspiro, asegúrate.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no tengo por que tener problemas, ya que hay una pagina sobre como evolucionar los nikko y recomiendan como cambio de motor del tipo del que yo le he puesto. En concreto uno de la casa Conrad hasta 21500 rpm, como el lrp electronics. El coche no trae ningun tipo de especificaciones sobre que tipo de variador lleva, salvo que es electronico. No sabemos hasta que motor aguanta, pero de momemto el mio si lo aguanta.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK jefe, entonces me cayo y no he dicho nada :D :D :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Alguien me podria decir hasta que motor le ha llegado a poner al nikko. Me refiero tambien al numero minimo de vueltas. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spanish21
    Buenas. Alguien me podria decir hasta que motor le ha llegado a poner al nikko. Me refiero tambien al numero minimo de vueltas. Gracias
    HOLA!!
    Yo le puse a mi nikko(bmw) un Dr.Speed 12x4(es una caña) , pero no te aconsejo tanto, porke el coche no se puede controlar muxo, y la verdad, pierdes muxo tiempo de juego(consume muxo).
    Por ultimo lo he probado con un 17x1, y va a las mil maravillas!!! Se puede controlar mil veces mas que con el 12x4, pero sigue siendo dificil .
    Lo mejor es que esperes a probarlo con la placa del ferrari, porque lo mas seguro es que te lleves una sorpresa...

Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amiga68k
    Cita Iniciado por spanish21
    HOLA!!
    Yo le puse a mi nikko(bmw) un Dr.Speed 12x4(es una caña) , pero no te aconsejo tanto, porke el coche no se puede controlar muxo, y la verdad, pierdes muxo tiempo de juego(consume muxo).
    Por ultimo lo he probado con un 17x1, y va a las mil maravillas!!! Se puede controlar mil veces mas que con el 12x4, pero sigue siendo dificil .
    Lo mejor es que esperes a probarlo con la placa del ferrari, porque lo mas seguro es que te lleves una sorpresa...

Bye!
    La verdad es que es increible q no quemases el variador con el 12x4. Parece mentira que un nikko de mierda te pueda aguantar semejante motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, la verdad es k si ,pero yo creo que no se fuerza muxo, ya k el peso de ese coche es minimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como modificar el motor del nikko f1 ferrari

que motor tiene el f1 de nikko ferrari

como cambiar un motor electrico de radio control nikkol

como cambiar motor nikko rc

que motor electrico lleva ferrari rc

Motores Nikko simplemente gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed