cambio de motor ferrari nikko 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de motor ferrari nikko 1/10

hola a todos. Acabo de de comprarme un motor lrp electronics y tengo una duda.
    Donde coloco los conectores? en el motor hay 4 pestañas. dos unidas con una lenteja y otras dos enfrente sin unir, pero con un simbolo + y uno - debajo. Creo que es aqui donde se colocan pero me da miedo pifiarla. El cable azul lo he puesto en el - y el amarillo en el +. Despues conectare el azul con negro y el amarillo con rojo. Es asi?

Otra cosa mas. Los conectores entran uno en un sentido y el otro en el sentido contrario para que queden en direcciones opuestas los cables, si no quedan los dos en el mismo sentido. Personadme pero es que soy un novato novato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cambio de motor

Hola: no debería pasar nada si te equivocas, simplemente el coche va alrevés, exepto si llevas diodo Schotky, pero creo que no lo llevas.Por lo que he leido es correcto, has de tener en cuenta que tienes 4 pestañas, pero estan unidas dos a dos, por lo que en realiadad son solo dos polos.

Cuando pruebes el coche no aceleres brusco y ya está, pero creo que está bien.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno gente, ya cambie el motor del ferrari nikko (mabuchi 540 por lrp electronics race motor) y va a las mil maravillas. la verdad es que el coche tira mucho mas que antes. Asi es que os podeis animar a cambiar el motor, pues yo soy novato y me ha resultado bastante facil. Ahora a exprimirlo al maximo y mas adelante quien sabe....

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.