Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo ordenar los elementos

Pues eso, me gustaria saber cuales son los procedimientos que usais para reordenar los elementos una vez que los de un mismo pack de pilas tienen valores muy distintos (y no me vale dedirme que con un victor o un futaba cdr 5000 :-P).

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien hace eso? la gente utiliza placas descargadoras/ecualizadoras y poco mas... al final de temporada se cambian de baterias asi q ya ni se preocupan, y el resto no creo q tampooco se preocupen de esto demasiado. Con un buen mantenimiento creo que es suficiente.

Los packs seleccionados ya vienen agrupados en elementos de voltajes similares, no creo q haya q intercambiar elementos d packs diferentes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un descargador puedes ver los milis que han descargado, la tension media de descarga y en algunos la resistencia interna, una vez con esos valores ... ordenarlas segun lo que quieras, si que te duren mucho (milis), que tengan mas aceleración (mayor tension media)...

Suerte

PD: Vicent lo dice para recuperar elementos de baterias que ha usado todo el año y que estan muriendo ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si eso m parecio entender, pero muy mal ha de tratarse un pack d pilas para q en año ya este petado... De todas formas para eso que dices, se necesitarian datos concretos de cada elemento no?

Saludos

pd: este año aun sereis mas en gas, han dejado el electrico unos 8...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, pero para saber los datos que dices tu, necesitas un descargador que descargue elemento por elemento, y eso solo lo hace el victor y el futaba, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Mario, necesitas descargar elemento a elemento y además que las conexiones sean buenas para que un mal contacto no te falsee los datos.
    Si te portas bien y te llevas alguna bateria desmontada elemento a elemento el proximo dia que nos veamos en kinepolis ...

PD: El problema es que yo me pase por kinepolis. Asi que ... si quedamos por el msn veremos que se puede hacer
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed