Bateria de repuesto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria de repuesto

Hola,acabo de conseguir el renault f1 de la promocion del periodico marca y queria saber si se puede conseguir una bateria mas potente(la que tiene es de 1600mah), ó otra igual a la que tiene para tener de repuesto.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son baterias en stick de 7'2 puedes comprarlas en cualquier tienda de rc sin problemas.Las tienes hasta de 3600 miliamperios de capacidad que te duraran mas del doble que la que te trae.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si t compras de segunda mano algunas d las bateria d competicion q ultimamente algunos estan vendiendo por cambio d escala, entonces ya fliparas ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent tiene razón pero seguramente para el tuyo son en stick y las de competicion suelen venir partidas.Si te sirven partidas comprarlas de segunda mano es una buena opcion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    vicent tiene razón pero seguramente para el tuyo son en stick y las de competicion suelen venir partidas.Si te sirven partidas comprarlas de segunda mano es una buena opcion.

Me puedes explicar que quiere decir stick,es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea.La mia es como si fueran varias pilas juntas en un paquete rectangular, bastante grande.
    ¿cuanto cuesta mas ó menos una bateria de esas de 3600mah?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en stick quiere decir que vienen en paralelo dos lineas de 3 pilas cada una con funda termoretractil por fuera y partidas todas las pilas van en paralelo o van 3 por un lado y tres por otro unidas por un poco de cable de silicona en medio.
    el coste de las pilas de 3600 depende de la marca y de si son seleccionadas o normales.
    echale un ojo a www.rc-limits.com y ahi te podras hacer una idea de los precios que tienen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    en stick quiere decir que vienen en paralelo dos lineas de 3 pilas cada una con funda termoretractil por fuera y partidas todas las pilas van en paralelo o van 3 por un lado y tres por otro unidas por un poco de cable de silicona en medio.
    el coste de las pilas de 3600 depende de la marca y de si son seleccionadas o normales.
    echale un ojo a www.rc-limits.com y ahi te podras hacer una idea de los precios que tienen.
    Una ultima pregunta,en esa pagina veo que hay elementos ¿esos elementos son para construir una bateria?de ser asi,como la puedo construir(la eletronica se me da bien y algo de idea tengo)si sabes de alguna pagina que tenga esquemas de como hacerlo no dudes en decirmelo.
    ¿me serviria el cargador que trae el coche de serie para cargar una bateria de mas capacidad?
    Las pilas van conectadas en serie¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los elementos sueltos efectivamente son para hacer baterias.Van soldadas en serie.Se montan con unas plaquitas especiales que venden en las tiendas de rc tambien y que se sueldan con estaño de electronica.
    Si te valen en paralelo las puedes hacer bien pero si solo entran en tu coche en tamaño de stick no te compliques,comprate stick directamente poruqe son mas dificiles de hacer ,no te quedaran bien y alomejor no te entran en le coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    los elementos sueltos efectivamente son para hacer baterias.Van soldadas en serie.Se montan con unas plaquitas especiales que venden en las tiendas de rc tambien y que se sueldan con estaño de electronica.
    Si te valen en paralelo las puedes hacer bien pero si solo entran en tu coche en tamaño de stick no te compliques,comprate stick directamente poruqe son mas dificiles de hacer ,no te quedaran bien y alomejor no te entran en le coche.
    me sirve mi cargador para cargar baterias mayores que la que tengo que es de 1600mah
    no se poner fotos aqui, si no, ponia fotos para que vieras como es.
    ¿tu sabes como se ponen las fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://imageshack.us/index2.php vete a esa pagina,le das a examinar y selecionas la foto,le das a intro y la primera direccion que te de arriba la copias y la pegas aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed