Tamiya Mercedes DTM Qd Vodafone.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Mercedes DTM Qd Vodafone.

Muy buenas a todos.Me han regalado un Mercedes Amg Dtm 2002 electrico y me parece extraordinario el acabado y los detalles del coche.
    Es a escala 1/10.

La verdad es que me estoy iniciando en el tema y este coche me encanta.
    Habria alguna manera de saber si puedo cambiarle el motor? y el variador?

Tambien me gustaria saber que tipo de motor le podria poner y el porqué de los motores 17x2 que los he ido oir pero no se la calidad ni para que son.
    Si me podeis ayudar sobre la mejora de este coche os lo agradeceria.

Gracias por vuestra colaboracion y la pagina esta de P.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas te comento yo empeze con el tamiya xb pro era un subaru y lo opcione bastante pero prepara bolsillo, tendras que poner todos los rodamientos en los puntos si no me equivoco son unos 10 o asi el palier central de aluminio y por ultimo un motor y variador yo le puse un gm v8 sin limite y un motor lrp gt2 turbo 11/2 la verdad era fantastico y corria un monton ...... ya he evolucionado y ahora me muevo con un hpi pro4 nada que ver con tamiya............ espero haberte ayudado en algo........
    -moto thunder tiger ducati999r-
    -thunder tiger ts-4n pro v2-
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner todos los rodamientos en los puntos?.Lo siento poro soy un novato sin idea y estoy intentanto aprender el temilla.
    Me cuentas que el palier central de aluminio?La leche... al final modificaste todo el tema .
    Si me pudieras ayudar tambien a presupuestar el temilla de lo que dices te lo agredeceria.
    Muchas gracias por todo amigo.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento me tengo que ir a currar luego te cuento mas o menos todo lo q me pides venga un saludo...
    -moto thunder tiger ducati999r-
    -thunder tiger ts-4n pro v2-
    -fg 1/5-
    -venom gpv-1-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita antes de empezar: Tu coche es este? Fíjate en el chasis, no en la carrocería.

http://www.tamiya.com/english/produc...fone/index.htm

O se trata de la versión QD de Tamiya?

Existe mucha diferencia entre ambos, según sea uno u otro combiene hacer unas determinadas cosas o dejarlo como está. Si me aclara esta cuestión te puedo dar unos cuantos consejillos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wenas de nuevo

Esteriormente viene igualmente pero con detalles muy curiosos como son el limpiparabrisas central en la luna y 2 alerones lateranes delanteros.
    Pero en lo que se refiere a la base o chasis es de plastico,no tiene nada en q compararse creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, creo que en el titulo del mensaje ya dice que es la version QD.

Mira a ver si es este coche:
    http://www.tamiya.com/english/products/46301qd/qd2.jpg

Si es asi, creo que tienes un coche que te servira para comenzar y ver si te gusta el tema del radiocontrol. Si quieres meterte en carreras con mas gente, tendras que buscar algo mas equipado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que has dado en el clavo.Creo que ese es el chasis solo que lleva las ruedas de la carroceria nueva u la carroceria nueva de vodafone.
    Mañana intentare cerciorarme del modelo y todo que es porque realmente no encuentro ningun modelo que sea esactamente al que me estais diciendo.
    De todas maneras muxas gracias y os agredeceria que me contarais modelos para iniciarme y mas competitivos y precios de estos claro.

Musas gracias y mañana mas .
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je... A todos nos gustaría tener modelos más competitivos a ese precio, pero me temo que nadie da duros a peseta. Llega el momento en el que para subir de nivel hay que rascarse el bolsillo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...tioputo si yo soy novota tu si que me fregastes..te comento que yo hace poco mas de un mes que entre en este mundo del RC y me compre para empezar un TT-01 de tamiya que viene muy standar y todo en plastico (http://www.tamiya.com/english/produc...2004/index.htm) como el modelo de esta web que me imagino debe de ser el que tu tienes ya que el TB-02 que te pone alberto viene mucho mas racing que el TT-01...para esto ya le compre muchas piezas de aluminio,le puse rodajes,barras estabilizadoras,diferenciales especiales y un motor mucho mejor y ahora el autito anda muy bien pero es para empezar y pronto espero dominarlo para pasar al tamiya TB evo IV que sera mi proxima compra...saludos.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina mercedes

tamiya qd mercedes

tamiya electrico 110 mercedes vodafone

recambios para rc dtm 2002 amg

tamiya qd

coche rc dtm gasolina

coche rc 15 fg dtm

mercedes dtm rc 116 mondo motor review

mercedes amg dtm rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed