influencia de la carroceria
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  1. #1
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    influencia de la carroceria

    la consulta es la siguiente....como ya sabran yo estoy empezando en esto del rc y ya llevo poco mas de un mes con tamiya TT-01 pero bastante modificado ya que le compro casi todas las piezas racing que venden en opcion parts...pero....la primera carroceria que lleve ya la cambie por una de un subaru impreza ya que la anterior la rompi aprendiendo a andarlo...el asunto esta en que sigue volcando el auto y puede que sea por la carroceria que es muy alta y eso eleva el centro de gravedad???? el auto desde que le puse mejores piezas a mejorado una barbaridad pero sigo con ese problema de la volcadura...le puse unos amortiguadores nuevos tamiya modelo trf con medida de aceite 500 adelante y 600 atras ademas de las estabilizadoras mas duras,en este caso las tamiya de color azul le baje la suspension lo maximo posible e incluso e pegue pesos de plomo en la parte baja del chassis para bajarle el centro de gravedad y si que mejoro pero sigue teniendo tendencia a volcar...es por eso mi consulta...sera la carroceria en este caso la que me esta fregando????por si acaso le puse neumaticos 24r de gran agarre ....ayuda por favor...slds.

  2. #2
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    Buenas, la carroceria pesa muy poco y NO es el causante de que vuelques. Una carroceria puede darte algo mas de dirección o agarre o ser mas aerodinamica pero no sera la causante de ese problema.

    Te ayudaria pero desconozco los coches de Tamiya, lo siento.

    Un saludo.
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  3. #3
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    Como te ha dicho Raúl la carrocería no tiene nada que ver en esto. La clave la has dado tú, has puesto ruedas que agarran más y estás hacen que vuelques en las curvas por tener un exceso de tracción. Pruebaq con ruedas/suspensiónes/ estabilizadoras más duras y el problema cuanto menos debería mejorar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
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    ok gente...vamos a ver si es que mejora...le comprare en este caso los neumaticos R32 ya que los 28 tambien los tuve e igual volcaba pero en ese entonces el auto estaba mucho mas standar....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  5. #5
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    Metele Ruedas mas duras y solventaras tu problema o al menos volcaras muy muy poco ya que yo tuve tu problema tambien con las blandas de serie vuelca en cuanto vayas lanzao y frenes.

    saludos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ese coche creo que es similar al tl01 de tyamiya.Si no em equivoco lo primero que tienes que hace es bajarle la suspension.Abre los amortiguadores y metele más topes para que hagan de dow stop y no deje subir tanto la altura del chasis

  8. #7
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    saludos....defenitivamente el problema que tenia era los neumaticos ya que este fin de semana lo probe con unos mucho mas duro y asi entre lanzado a la curva no vuelca por nada....pero...pero....se va mucho mas lento con neumaticos duros....creo que lo que tengo que conseguir es el punto exacto en cuanto alos neumaticos....tengo unos blandos(r24) que cuando empiezo a girar por estar frios se agarran muy bien y el auto se comporta espectacular,pero una vez que calientan tengo exeso de traccion y vuelca...ahhh....es el tt-01 el que tengo pero full racing y como dicen si que sale caro ponerlo 100 puntos este modelo pero eso es lo que queria y me di mi gusto...ahora darle hasta que me quede chico y de ahi pasar a un mejor modelo....slds
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  9. #8
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    Tienes que dejar una altura libre al suelo del chasis de 5 o 6 milimetros.Si te sigue volcando metele hidraulico mas duro en los neumaticos.No creo que tenga que ver que te vueluqe por el agarr de los neumaticos,si tendra que ver pero no deberia,más buien me inclino a pensar que tienes el chasis demasiado alto,mucho recorrido en la suspension y fluido muy blando en los amortiguadores.

  10. #9
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    nada tio.....te cuento lo que tengo........estabilizadores lo mas duros....aceite 500 adelante y 600 atras....resortes medio adelante y duros atras..........altura la mas baja posible ya que ayer sin darme cuenta se estaba comiendo una base de carbon que le puse atras por chocar con el piso....pero bueno voy a probar con 700 a ambos lados y veremos que pasa...manhana soy circuito y te contare que tal respondio...mas bien te agradesco por los consejos fenoy...slds
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  11. #10
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    por lo genera se suele llevar aceite mas duro adelante que atras.SI le metes aceite menos denso delante se vuelve más nervioso al ganar direccion y con los muelles pasa lo mismo,pero si asi el coche te va bien ,mejor,tendras más direccion y ganaras entrada en curva.

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