Motores??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Motores??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores??

Wenas, tengo unos motores queno se... no ponen nada de las vueltas, y como yo acabo de comprender eso de vueltasXhilos, cuando los comprè, no preguntè nada de eso. Por favor... os pido 1poquito de ayuda, si alguno sabe algo, y si son buenos o no... Mis modelos son:
    *Reedy ¿?(es rosado, y tira mas que el Dr Speed, pero consume!!,no se el modelo)
    *Monster Truck 360º de Kyosho
    *Dr. Speed

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el reedy, a lo mejor por el color se puede deducir ¿no?... esk tuve otro distinto, y era negro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues.......si no lo pone por fuera intenta abrirlos,siempre controlando la posicon de la caja respecto a la campana para no variar el calado de los grados,mejor marclo antes de abrirlo y en el bobinado suele traer el numero de vueltas que tiene,si no lo pone .......pues a contar vueltas de cobre del inducido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay que no se pueden abrir,si no se puede no lo intentes por que te lo puedes cargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace la tira de años había unos reedy con la etiqueta rosada, todos se llamaban Mister "letra" en función de la letra se sabía el bobinado del motor. En la pegatina rosada debería poner en un redondel Mr. "letra"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiii, Mr t´s ¿Lo conoces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo conozco. El motor tiene sus añitos!!! Mañana busco exactamente que bobinado tiene, ahora es tarde y creo que mañana insistirán en que me levante a las 7
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has tenido suerte y no ha habido que buscar mucho en mi baúl de los recuerdos. Reedy Mr.T = 13x3

Ya lo estás desmontando de tu coche porque vas a fundir el variador que llevas y no hay garantía que valga. Si no ha reventado ya es porque es triple (el bobinado) y los fabricantes admiten una cierta tolerancia. Por cierto, he mirado el variador y en mi opinión deberías desmontar los conectores, tanto para el motor como para la batería (sobre todo), tirarlos a la basura cuidadosamente y sustituirlos por unos en condiciones. Se están comiendo más energía de la que imaginas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion albertobdq, mi variador...¿te refieres al de tamiya tt01?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed