!Ajustes 1/12!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!Ajustes 1/12!

Hola,hace poco he comprado un ASSOCIATED RC12L; un poco antiguo, lo se, pero tenian unos cuantos en la tienda desde hace muxos años, y nadie se fijaba en ellos...Weno, me costo 90€ desmontado, sin carroceria,sin motor y sin electronica.
    El tema es que no se como ajustarlo. Me trae 2 tipos de muelles(si muelles, como suena )unos duros y otros blandos,y no se...
    el diferencial... es de bolas, y no se si lo tengo que dejar como especie de embrague o que no patine.

Tambien tengo otro problema, cada vuelta que doy a la pista es un sufrimiento, a veces se va aun lado, a veces a otro, y el trim esta ajustado... no se,¿puede ser el servo?¿tienen que ser de mas calidad?

-GACIAS-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

en qué tienda lo has encontrado? (si se puede saber...?)

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dismodel les entran la semana que viene
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en una de LAS PALMAS DE GC, asi que no vives aqui... xungo lo tienes , se llama GLAMOUR(La tienda)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que tenga todos los tornillos de la dirección que estén bien sujetas las ruedas etc. fijate bien donde está la pieza que más "juego" tiene, la que permite más libertad al sistema de la dirección...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias... pero ya lo rompí... le partí la dirección... y weno, ¿Alguien sabe si puedo conseguir piezas pal rc12l? está dificil, lo se, pero quizá alguien tenga uno roto, guardado pa repuestos y demas.... GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en dismodel, generalmente desde el lw hasta el l4 comparten michas piezas, por ejemplo los trapecios del lc son los mismos que los del l4
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed