Que motor?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor?

Güenass acabo de pillarme un asso rc12L3 y queria saber que motor se les suele meter a estos bichos con 4 elementos, y que desarrollo se suele llevar creo que la corona es de 73 dientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jcerbilla,

dónde lo has comprado ? Buén precio ?

Es que estoy interesado en comprar uno.

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un buen amigo, muy buen precio, precio de amiguete.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin macho lo que no se es como despues de probar el 1/8 (escala reina para mi) te puedes enganchar al 1/12 . Bienvenido al maravilloso mundo de los pilillas
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trinity D5 va muy bien

saludos¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo 1/8 y touring, voy a probar con el 1/12 me ha surgido la oportunidad y me han comentado que para hacer manos son cojonudos, y que andan de la leche, al final me han pasado un LRP Fusion modified 10X2 Phase2, creo que va bien.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comentaban en otro post q la intencion de la gente para el proximo nacional es montar bobinados d 8 y 9 vueltas, yo por lo pronto tengo encargado un V2 Atsushi Hara 9x1 :-D Lo que me gustaria saber, es el tema de relaciones por donde se mueve, para pedir coronas y piñones.

Respecto a los Trinity, ya van por el D6, yo tengo un D5 y como dice Juan es increible, lo malo es q las escobillas son concretas para esos motores pq son algo mas grandes, pero el motor es un pepino.

D4ni, mandame un email y t cuento una cosilla ;-)

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed