Ayuda novato con Nikko dominator 4
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda novato con Nikko dominator 4

Hola buenas una preguntas a ver si me podeis contestar acabo de comprar dos nikkos un dominator 4 y un superdominator el problema es que cuando encendemos los dos a la vez se mezclan las señales y no hay manera de controlarlos,pregunto hay que cambiar alguna frecuencia,la emisora trabaja a 27Mhz. Otra pregunta la bateria es de 9.6V 650Mha se le podria poner otra de mayor capacidad como por ejemplo una 9.6v 2000Mha.

Bueno saludos al foro vamos a ver si vamos congiendo onda con los jugetitos y luego ya pasaremos a algo mas serio. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Los nikko suelen ser juguetitos(como has dicho), pero puedes pasar un buen rato(Yo tb tengo 1Nikko ). Sobre las baterias... quiza no sea el mas indicado para aconsejarte, pero he visto en una web, unas baterias para los tamiya QD(que usan 9.6v) que tienen 1600Mha; quiza si lo pides como la opcion de tamiya, te lo puedan pedir... Tambien he visto palas de Ni-Cd que tienen hasta 2100Mha, y podrias probar ha soldarlas,aunque me da que es algo dificil, son mu delicadas.

de todas maneras... Espera un poco, seguro que alguien te contesta algo mejor

Bye

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que el formato será el de pilas AA ocho en serie en 4 columnas de 2 elementos cada una, Energizer y Duracell han sacado pilas de este tamaño con capacidades de 2300 ma/h (miliamperios por hora) el problema es el precio, te costarían los elementos por unos 18€ el pack de 4, creo, sin contar cables y el enchufe que te costarán como mucho 2€ más, en el caso de que quieras hacer está inversión, ten en cuenta no solo que mejorarás el rendimiento del coche y que la baterías se fatigará mucho menos sino que te durará casi 4 veces más y necesitarás un cargador para el tema con 20€ tendrás de sobra un cargador de 1 amp.y varios voltajes distintos seleccionables... el problema serán los números. El focus del marca, un amigo mío lo tenía, al ponerle pilas recargables el rendimiento mejoró mucho y duraba como 1h seguida con el turbo enchufado (otro juguete).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

nikko dominator 4

dominator 4 nikko

coche radiocontrol Nikko Dominator 4nikko dominatornikko rc dominator 4nikko dominator 3coche rc nikko dominator 2nikko dominator 1bateria nikko dominator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed