Vosotros creeis que este coche coje los 40km/h?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vosotros creeis que este coche coje los 40km/h?

Mirad este link : http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....944745128&rd=1 dice que coje los 40km/h, jjaja como se enrollan estos del ebay, no lo creo, si alguien sabe de esto que me lo diga, ah! y hay un video.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lanzandolo por la ventana es posible. Está claro que es un juguete, aunque con el desarrollo largo y la batería de 12 voltios recién cargada no me la jugaría a que no llegase a los 40 por hora, cosa que tampoco es una proeza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, es mentira, has visto el video?, si lo has visto habras comprovado que eso no es un jugete es una mierda con perdón, no koje ni los 10km/h con todo recargado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que horrible... que motor tiene ¿un 270? (si nikko es un juguete...¿que es eso?) je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales!!!hey!!me han regalado mi novia el f1 de alonso,el de 90€ y lo he probado hoy....esta muy bien y yo no me esperaba q funcionara asi,pero aun asi le noto falto de tiron y velocidad punta,me imagina q la bateria ira cojiendo cuerpo...apartir de hay,se puede mejorar en algo???y pa q no patine tantisimo???gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo único mejorable es la batería, y puedes hecharle pegamento Imedio en las ruedas por la parte que tocan el suelo, el problema es que se enguarran un montón y cada vez las tienes que limpiar, lo hicimos en un F-1 de juguete y mejoró bastante la adherencia pero luego 1h para quitar los residuos del pegamento
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

q me partoooo, casi me da un derrame cuando e visto el video JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.. .....como engañan.....ese sonido de direccion q bonito j.....esa antena de metal q tiene estilo niko q pasada!!!eso coje los 15km/h de casualidad (cuesta abajo) ja
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff el video guapo, digno de verlo... desde luego ya se graba cualquier cosa...

voy a grabar a mi sobrino con el coche de RC de fisher prize o como se llame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJJAJAAJJJJAJAJAJ que wenoooo, esk me enkanta tanto ese sonido de buga! brun brun!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡ ATENTOS !! que lo han comprado!! un tio que de nick tiene tailfox24! que primo jajaj, ese coche no se lo recomiendo ni a mi hermano que tiene 2 semanas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc electricos 40kmh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed