Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado al abrir la página

flipen, lo que no se es si es un 540...

PLETTENBERG.
    ¡La bestia de bestias! ¡Dos caballos y medio! ¡1.800 watios!
    91 % de eficiencia.Para 16-18 células.

Para más información consulte http://www.plettenberg-motoren.com

Big maxximum

, el problema es, Dónde metemos 16 células....
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son motores que se utilizan para aviones o barcos electricos, son los unicos que llevan tantos elementos, yo tengo un avion electrico y llevo 10 elementos para un 480
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... yo 16 celulas como no las meta en los bolsillos... en el xray nom caben :-P para touring electrico una de las ultimas virguerias es el variador LRP Sphere desarrollado conjuntamente con el motor reedy Neo.

http://www.lrp-electronic.de/e/news_...ail.asp?id=820

http://www.teamassociated.com/shusti.../brushless.htm

El variador acepta tambien motores con escobillas por lo que puedes liarte a entrenar y hacer baterias como un loco cone l Neo, y el domingo de carrera pones uno con escobillas. Da 6500 revoluciones por v. y si no he traducido mal, sera unos de los modelos homologados para en proximas temporadas poder usarse ya en competiciones.

Como ponia en otro post... estoy pendiente de que este en stock y se viene uno directo a barcelona :-D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pletemberg ya los han usado por aqui.Andan bastante más que el novak5800,el mayor problema es que la programacion del varidor es un poco rara y cuando hace un trompo o pierde traccion de atras se queda parado 3 segundos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un 540 de la marca pletemberg y tiene dos caballos y medio de potencia.Lo tienen en www.rc-limits.com creo que por 330 € solo el motor(variador a parte) se lo compro un chabal de aqui y lo ha montado en un hpi rs4 rally con 12 elementos..........no veas como anda el animalillo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si puedes pasarme una foto de como le ha metido al RS4 Rally 12 elementos porque hueco tiene bien poco
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una en su sitio y la otra justamente encima haciendole un apaño para que no le pegue la correa-Creo que le coloco un tensor y elevo un poco la correa.Lo lleva con 12 elementos pero creo que el motor aguanta hasta 18...................

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor según la web funciona con entre 16 y 18 elementostiene que ser un monstruo, por cierto, cuánto le dura la batería?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 12 funciopna tambien.la bateria no se cuanto le dura porque el chabal no lo usa para competir,no corre,solo lo monto para hacer el burro pero dice que mas o menos como a los que corremos asiq supongo que unos 5 minutos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es hora de subir este post, para que los aficcionados a los brushles vean lo que se puede hacer con un lipo de 10A/h y 4 elementos, pa batir el récord del mundo de vel punta. mátame camión, je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed