trf ....oferton
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trf ....oferton

saludos gente y una feliz navidad para todos los fanaticos del r/c.....novato desde el japon de nuevo.....les contare que hoy estuve probando mi auto (TT-01...ultra modificado) y la verdad que esta andando muy bien...creo que el que anda mal y el auto se lo pasa por encima todavia soy yo....recien tengo mes y medio en este mundo que me gusta desde simpre pero que nunca me anime a entrar...bueno ya estoy adentro y la verdad que es alucinante esto del r/c.....yo vivo a 25 minutos de la cuidad de nagoya y hoy con una amigo argentino (soy peruano) que esta tambien en esto del r/c decidimos salir de la cuidad de donde vivimos e ir en busca de uan tienda mas grande que nos comentaron,bueno llegamos a esta tienda que tiene un circuito lindo pero muy trabado....tenia de todo y estaba espectacular a precios muy por debajo de los normal,pero lo que mas nos llamo la atencion es el tamiya trf415..........eh leido de los precios que hablan ustedes con respecto a gente que se quiere iniciar en esto del r/c y me parecen muy altos para modelos tan simples como un rtr...bueno ese trf415 (el modelo campeon mundial)que su precio normal aqui es de 60,000 yenes(1 dolar=106 yenes) estaba nada mas y nada menos que 40,000 yenes...ya ustedes saquelon a euros que deben de ser 300 euros mas o menos si es que no estoy mal....que les parece???...yo que estoy aqui me jalaba los pelos por que no me lo podia comprar ya que gaste demasiado en poner al 100 % el autito que tengo....pero bueno espero tenerlo en mis manos pronto...asi es pues gente,esos son los precios que se mueven aqui y si esta en oferta es por que va a salir un modelo nuevo...es por eso que los rematan...me gustaria que me informen cuanto es que cuesta un trf en espanha.........slds y reitero la feliz navidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en España por desgracia los modelos de tamiya son de lo más caro en radiocontrol.Aqui el trf 415 andará como minimo por los 720 €.Puede que lo tengan en ese precio porque al haber gabnado el campeonato del mundo sacarán un trf415 con todas las opciones que llevaba marc reynard,tornilleria de titanio,palieres cardan y muchas cosillas más que en el de seri no vienen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm...hermano tu si que estas bien informado...la version que hablo es la ms....y a 30000 no e visto ni la version simple,es mas hoy estuve de nuevo en esa tienda mirando con mas detenimiento y no la vi....en cuanto al precio que tiene en espanha es altisimo y con esa plata te compras dos aqui con una buena radio...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Hola cabezas_azules, pregunta cuanto valen 1 Kg de naranjas en Japón y nos lo cuentas...

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las naranjas estan mas caras que el trf.......slds

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tambien estoy en japon y cabezas_azules esta mintiendo una naranja sale el precio de dos trf415, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja....basuraaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,tambien llega la pitonisa LOLA a Japón??????????esta es mundial.DOS VELAS NEGRAS PA LOS IMPORTADORES DE NARANJAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja, jaaa !!!!! muy bueno !

felices fiestas

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed