Que rodamientos??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que rodamientos??

Hola a todos:
    En un post antiguo he leído una respuesta de fenoy a cerca de lo primero que hay que hacer para que no se rompan cosas en el cohe sin que luego tenga remedio, y dice que le pongamos los rodamientos. El coche en cuestión es el Tamiya xb pro y en la propaganda de la caja viene el set de rodamientos.
    Estos rodamientos donde van situados?. He desmontado un amortiguador y la verdad es que hemos estado andando con el coche dos veces y ya se ve el rozamiento del muelle contra el plástico. Si esto está así como estarán esta y otras piezas con un uso más intensivo?.
    El que pilota es mi hijo de 10 años, yo le hago el mantenimiento. Antes de tocar nada lo engrasé por si las moscas y ahora me alegro.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos van en los puntos de giro circular:manguetas, diferenciales, embragues, etc. No en los puntos que pueda existir un posible rozamiento.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed