3700!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 3700!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3700!!!

http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=1620

Tiene toda la razon del mundo uno de los guiris q comenta la noticia, dice q si con las 1200 ya se hacian las carreras a 5 minutos, q narices hacemos aun corriendo mangas a 5 minutos... o eso creo q dice... :-P

Para verano que viene las 4000 no??? 8O

Saludos!

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L respuesta es muy facil, el problema es que en un Europeo o Mundial o carrera con mas de 100 inscritos ( como son las mas importantes del extranjero) no hay tiempo en un dia para hacer correr todas las mangas con el tiempo de espera de carga necesario entre ellas. ( con 3700 sera mayor logicamente). Vamos que es un problema de tiempo.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Jordi, y si se alargaran las mangas no seria factible reducir el numero de las mismas...? A este ritmo cuando t animes a volver a touring iremos por las 6300 ;-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mandarle la idea a EFRA a ver que te dicen.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja... Para que me manden al cuerno ya tengo el foro de amsa ;-) Eso os lo dejo a las altas esferas, q a este paso m veo dentro d 2 años corriendo con una unica bateria de 10000 todas las mangas del dia...

Te vas a animar con el 1/12?

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me podeis decir por que ampedaje van ya las baterias ? esque me quede en las 3000 y ya no se por donde van

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hasta 3600 mA/h, por otro lado, no creo que alarguen las mangas a 10 min porque las baterías duranentre 3 y 6 min, habría que reducir la potencia del motor de alguna manera o algo así...

Eso no va por mí, que me duran 15 min je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q los dos ultimos que habeis puesto un post no os habeis leido demasiado el titulo del mismo, ni tampoco el primer post que es el q suele explicar de que va la cosa... ;-) ya vamos por las 3700.

Al que le duren las baterias 3 minutos dile que deje de alimentar su casa con las baterias pq si no le aguantan un minimo de 5 minutos que es lo que dura una manga desde los tiempos en que se usaban unas 1200... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuestan mas o menos las 3700? que diferencia ay entre las baterias normales y las seleccionadas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 3700 acaban d salir, dales tiempo a que las envien a las tiendas y les pongan precios ;-)

La diferencia entre unas baterias normales y unas seleccionadas (a parte del precio... jjej) es que las seleccionadas reciben este nombre pq han sido separadas del resto de elementos de la produccion al tener un voltaje mas alto, cuanto mas alto el voltaje mejor rendimiento dan y mas "seleccionadas" se supone q son.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed