poner bateria donde habia pilas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner bateria donde habia pilas

hola
    tengo un 1:10 electrico que va con 8 pilas, y es un engorro
    pasaria algo si le pongo un adaptador para que funcione con una bateria de 7,2? o seria mejor una de 9,6?
    gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las baterias de 9,6 son simplemente 8 pilas recargables... asi que lo mejor es comprar pilas recargables, que las hay de mas de 2000Mah.

hay veces que los coches de pilas, usen hasta 6pilas para la direccion, y 8 para el motor, es decir, te puedes encontrar la situacion de tener 2 cables positivos, y si le metes 9,6 directamente a los dos... puedes quemar los transistores que mueven la direccion....(no se si me explicado bien )
    Si le pones una bateria de 7,2v aparte de que pesa mas, el motor que tiene tu coche no le va a sacar todo el rendimiento.... puesto que los coches que he visto de 8 pilas suelen llevar motores pequeños....

Yo tb tengo coches de pila , me gustan , se pueden preparar un poco, haciendo algunos "truquillos" y sin gastarse muxo dinero

Ciao!! y feliz año nuevo a todos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año ante todo!
    este segun lo que he visto, funciona con 2 pilas y la bateria a mayores (ya lo monte), pero tiene dos problemas
    la direccion es lenta de respuesta: tu giras y el coche tarda en girar un tiempo, casi 1 segundo, y eso no mola nada.
    luego, tiene funcion "turbo", pero si giras, aunque sigas dandole al "turbo" va mas lento, va sin turbo.
    luego tiene donde el motor una palanquita. para que sirve? kiza de mas aceleracion por un lado y mas velocidad para el otro
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun describes (por lo de la funcion turbo, direccion lenta y demas) tienes un coche de radiocontrol de los de juguete, por lo que las prestaciones distan bastante de lo que puede ofrecerte un coche minimamente competivo.

Si el tema ves q t gusta, no t gastes mucho mas dinero en ese modelo y lanzate a por algo "mas serio".

Saludos

Relacionado con:

coche radiocontrol a pilas poner bateria

se puede poner una bateria aun coche de radiocontrol a pilas

como poner una bateria un coche a pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed