los derrapes!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los derrapes!!

hola
    soy nuevo en esto y apenas llevo un mes. mi padre y yo nos hemos fabricado unos casquillos, lo que hay que hacer es::
    - coger la medida de los muelles
    - coger cualquier tubo hueco con la misma o casi igual medida
    - cortar un trozo de el tubo con la medida que os parezca (hacer mas de
    una)
    - colocar el trozo en los muelles de atras y si se os va mucho cambiais
    de medida o colocais a los de alante.

de esta forma el coche ira mas directo. los muelles se comprimiran antes y el coche derrapara asi al salir de una curva estara mejor colocado y podreis acelerar antes. 8)

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que comentas ya esta inventado... la mayoria de los amortiguadores llevan unos aros roscados al propio cuerpo con los cuales se puede dar mas compresion o menos al muelle. Y los modelos mas sencillos llevan lo mismo a modo de clips de varios grosores.

Por otro lado no veras a nadie en una carrera que vaya con el coche derrapando, derrapar es perder traccion, gastar goma inutilmente asi como motor y baterias. Por otro lado si estas derrapando no podras acelerar antes puesto que hasta que no vuelvas a recuperar la traccion cualquier aceleracion sera inutil y lo unico q hara el coche sera derrapar aun mas y gastar mas goma, bateria.. etc etc...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me parece que ya lo tengo claro

Relacionado con:

110 electricos no derrapan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed