los derrapes!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los derrapes!!

hola
    soy nuevo en esto y apenas llevo un mes. mi padre y yo nos hemos fabricado unos casquillos, lo que hay que hacer es::
    - coger la medida de los muelles
    - coger cualquier tubo hueco con la misma o casi igual medida
    - cortar un trozo de el tubo con la medida que os parezca (hacer mas de
    una)
    - colocar el trozo en los muelles de atras y si se os va mucho cambiais
    de medida o colocais a los de alante.

de esta forma el coche ira mas directo. los muelles se comprimiran antes y el coche derrapara asi al salir de una curva estara mejor colocado y podreis acelerar antes. 8)

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que comentas ya esta inventado... la mayoria de los amortiguadores llevan unos aros roscados al propio cuerpo con los cuales se puede dar mas compresion o menos al muelle. Y los modelos mas sencillos llevan lo mismo a modo de clips de varios grosores.

Por otro lado no veras a nadie en una carrera que vaya con el coche derrapando, derrapar es perder traccion, gastar goma inutilmente asi como motor y baterias. Por otro lado si estas derrapando no podras acelerar antes puesto que hasta que no vuelvas a recuperar la traccion cualquier aceleracion sera inutil y lo unico q hara el coche sera derrapar aun mas y gastar mas goma, bateria.. etc etc...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me parece que ya lo tengo claro

Relacionado con:

110 electricos no derrapan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com