motor team orion rush 19t  y regulador  futaba mc 330
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor team orion rush 19t y regulador futaba mc 330

hola
    Tengo montado este motor y regulador con una futaba 2pl pero tengo varios problemas el primero es que cuando tengo el vehiculo a mas de 20 metros tengo interferencias y no lo puedo manejar ¿? pero cuando lo tengo a menos de 20 metros va normal ¿? lo he probado con otra emisora una jaguar y le pasa lo mismo.¨
    ¿que son diodos Stottky y para que sirven?
    Tengo montao un diodo stokkky lo tengo con la banda gris a positivo
    ¿esta bien montado?
    ¿le debo de poner algun condensador al motor para evitar interferencias
    si es asi que tipo o modelo?
    No me anda mucho este motor que debo de hacerle para que ande
    gracias por todo
    y feliz año nuevo
    avp60@hotmail.com
    si quereis agregarme asi charlamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos emisoras q dices son muy basicas, imagino que no dan para mas en cuanto a alcance se refiere, compruebas q tengas el cable del receptor en buen estado y q no este enrollado sobre si mismo pq crearia interferencias.

El diodo Schotky (o como se escriba) ahora mismo no se decirte su funcion exacta, pq en su dia pensaba q era por si t equivocabas al soldar los cables al motor, pero con el tiempo descubri que lo unico q pasa si los sueldas al reves es q el coche va marcha atras, asi q ahora misno no se decirte su funcion... supongo q al tener un solo sentido, con el diodo puesto en vez de ir hacia atras pues directamente no va.

Los motores ya suelen traer de fabrica soldados esos pequeños condensadores con forma de lenteja para evitar interferencias.

Si el motor no te corre mucho, mira como esta el colector, si tiene mala pinta tornealo, o al menos limpialo de alguna forma y pon escobillas nuevas, de todas formas es un modelo bastante sencillo, no pretendas q corra como bobinados de altas prestaciones.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sockty es para proteger los fets de freno del variador.Con la banda gris hacia el positivo esta bien soldado.Cuidado que tu variador no tenga marcha atras,si tiene marchas atras no se le puede poner ya que al invertir la polaridad explota ,lo mismo sucederia si lo soldaras alreves.
    Lo de que el motor no te ande como te dice vnicent comprueba colector y escobillas pero siendo un 19 vueltas no se le puede pedir mucho,ademas es un motor de los mas basicos de orion por no decir el más basico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    pues sigo teniendo interferencias con el motor team orion y el regulador
    futaba mc 330 si alguien puede decirme como quitar estas interferencias os estaria agradecido.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las interferencias digo yo que las tendra la emisora... que modelo tienes?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que los cristales esten bien encajados en su sitio y que el cable de la antena sea bastante lasrgo y que no este cortado por ningun sitio.La emisora jaguar es muy,muy basica,yo tenia una y es casi normal que a partir de 20 metros tengas interferencias pero con la futaba no debería pasartes eso.
    El rush no se si trae antiparasitarios incorporados,si no los trae ponselos.El estado del colector tambien puede influir en las interferencias,si está muy dañado puede producir muchas chispas y hacer interferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es la emisora, yo empece en electricos con una muy sencilla, y en esta modalidad las interferencias con tanto voltio de por medio son tema mas delicado, fue comprar la 3PJ y no me ha vuelto a hacer el coche ni una sola "gracia" mas.

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

es la futaba 2pl en 27 mgh
    regulador futaba mc330cr nuevo
    motor team orion rush 19 T nuevo

en otra moto la misma emisora con el regulador de serie y el motor de serie no hace nada de interferencia.
    el motor team orion rush tiene diodos stocky y 3 lentejas (104)
    el regulador puede producir interferencias¿?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces... intenta colocar el receptor lo mas alejado del variador y el cable antena del receptor lo mas desplegado posible

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso ta lo hice ya
    pero sigue dando interferencias
    no se que mas hacer

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol mc

motor orion rush 19

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed