Novato
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Wenas, llevo varios meses informandome sobre este mundillo y tengo pensado comprarme un coche, pero a cada tienda que e ido me an recomendado un coche totalmente deiferent, por eso recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar.

El coche es para iniciarme por lo que no quiero ni uno profesional capaz de ganar campeonatos, pero tampoco uno que no corra nada. El presupuesto que tengo ronda entre los 300 y los 350 euros, que me recomendais?

Para empezar que esta mejor uno de 1/10 o uno de 1/12?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende.Donde tienes pensado correr??? Si es en el xalé,por ejemplo, te vale con un kyosho, el pureten alpha 3(electrico) el gasolina ni pensarlo, pero, no lo saques de ahí, si lo que kieres es correr en un circuito, ves a ese circuito y pregunta. Yo pienso que primero hay que hacerse la pregunta de que donde vas a correr? si es en un circuito, supongo que con ese dinero, uno de segunda mano, es la mejor opcion, hay muxas ofertas buenas por ahí, la gente se cansa del hobby o de la modalidad y lo vende, pregunta y no tengas prisa.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo voy a utilizar en un parking que hay cerca de casa bastante liso, o sino a lo mejor me voy algun dia al kinepolis en madrid que si q hay circuito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)