Novato
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Wenas, llevo varios meses informandome sobre este mundillo y tengo pensado comprarme un coche, pero a cada tienda que e ido me an recomendado un coche totalmente deiferent, por eso recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar.

El coche es para iniciarme por lo que no quiero ni uno profesional capaz de ganar campeonatos, pero tampoco uno que no corra nada. El presupuesto que tengo ronda entre los 300 y los 350 euros, que me recomendais?

Para empezar que esta mejor uno de 1/10 o uno de 1/12?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende.Donde tienes pensado correr??? Si es en el xalé,por ejemplo, te vale con un kyosho, el pureten alpha 3(electrico) el gasolina ni pensarlo, pero, no lo saques de ahí, si lo que kieres es correr en un circuito, ves a ese circuito y pregunta. Yo pienso que primero hay que hacerse la pregunta de que donde vas a correr? si es en un circuito, supongo que con ese dinero, uno de segunda mano, es la mejor opcion, hay muxas ofertas buenas por ahí, la gente se cansa del hobby o de la modalidad y lo vende, pregunta y no tengas prisa.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo voy a utilizar en un parking que hay cerca de casa bastante liso, o sino a lo mejor me voy algun dia al kinepolis en madrid que si q hay circuito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del parking te vas a cansar en seguida... seguro. Acabaras en kinepolis, fijo, y te daras cuenta que tu coche que iba tan rapido en el parking ya no lo va tanto, nose, tú veras, yo creo que deberias ir a kinepolis y que te comente por allí, de segunda mano hay muxas ofertas, los asso tc3,schumacher,xray, estan muy bien, y por 250, 300 seguro que encuentras alguno que está muy bien, ves al circuito y ves el tema, si te mola preguntas a la gente q seguro que sabe de alguien que vende coxe,por lo que entiendo parece que kinepolis está muy lejos de tu casa, depende, si te mola el hobby, haras los km que hagan falta,gg, sino, siempre te kedará hacerte tú propio circuito casero.
    Esto es solo mi opinion, Saludos.
    Esto es una ruina!!!
    Team Xray

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas estara a mas o menos a 35 minutos, asi si que ire, precisamente fui el otro dia y me kede impresionao por el nivel de los coxes que habia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed