TAMIYA F201
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: TAMIYA F201

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA F201

bueno pues he habierto este tema de F1 y he puesto el F201 pero podemos hablar de cualquier marca o comparar con otros en la misma escala o parecida como en 1/12 , o 1/8 o 1/14 etc yo personalmente me interesa el F201 de tamiya , que os parece la idea ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen coche,pero como no corras solo.......es una categoria que no funciona en España.En usa tienen unas preparaciones preciosas para ese coche,pero aqui nada de nada.La poca gente que lo compro para competir fue para la copa tamiya y como en España ya no la hacen............y en el la final Europea tmbien lo han quitado y lo han substituido por el touring de gas de tamiya.
    visita la pagina http://www.formula1-rc.com/ y veras muchisimas cosas de ese coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi no me importa me gusta y yo no compito con otros coches no tengo tiempo para eso, no lo tengo todavia pero lo conseguire y si puede ser nuevo que lo tenga alguien o en alguna tienda lo comprare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.rc-limits.com estube yo el otro dia y tenian uno en stock.
    si no vas a competir el coche es mjy guapo pero un poco complicado de poner a punto y lo malo es que no es tan rapido como los de tracion trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero esos retos me van adema la traccion dra. se podra anular si quieres no ? o poner otro motor mas potente . que costara ahora ahi donde dices ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de lo que cuesta.Si le anulas la traccion delantera no te va a quedar igual que un traccion trasera y ademas es mas pesado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo por tus comentarios que lo conoces bien y que eres de asturias y estas en un club que mas sabes del coche fenoy ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no llegue a correr con el,pero los vi correr en la eurocup de madrid contra los antiguos formulas de traccion trasera y le daban bastante caña.Tambien los vi correr en la final europea en Grenoble en el 2003,corrian todos con f201 y con motores stock de tamiya de 23 vueltasy corriendo todos con los mismos coches es una categoria muy bonita.
    en la pagina de tamiya usa www.tamiya.com tienes toda la informacion que quieras sobre ese coche e incluso set ups.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba decirte que conozco a una persona que vendia uno con todas las opciones .Si te interesa te puedo pasar su telefono para que hables con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero estara zurrado , el otro dia vi uno usado que decia que solo lo habia usado un par de veces y me decepciono pues las ruedas sullas ya no las tenia ni las llantas el diferencial dro no le iba bien y me lo daba sin servo y sin recptor y variador pero con dos carroceris una nueva y la otra de imitacion al carbono y me pedia 120€ y me parecio caro para eso lo busco y lo estreno y lo monto yo . saludos y feliz año nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f201

tamiya f201 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed