unas preguntas sobre 1/12
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntas sobre 1/12

Hola seres devoradores de aditivo :D

Mi cochecin ya llego a España ahora solo falta que el señor de la aduana se de prisita o mejor que se haga el despistado :roll: je je je je

Solo es para preguntaros que compuestos estais utilizando en asfalto para los 1/12. Mirando mirando he visto que hay una gran diferencia de paxta entre unos compuestos y otros. Hay unos cuantos que tienen un precio razonable (de 7-9e solo los donuts de espuma), me refiero al compuesto GREEN, BLUE, AQUA (Jaco) y GOLD y SILVER (Corally).
    Ya que como nos pasemos a los COLORINES "EXOTICOS" la bromita de las espumas se pone por las nubes.... que **** tendran esas dichosas espumitas je je je

Bueno, pos ahi van las preguntitas.

¿Que compuestos estais utilizando?
    ¿A que diametro estais torneando las ruedas?
    ¿Cuanto os estan durando las ruedas?
    ¿Que bobinados estais montando? He leido...... no se donde, que para bobinados inferiores a 10v se hace necesario montar un minipack para el servo ya que el tiron del motor hace que baje demasiado el voltaje y el servo no va bien. La teoria es acertada pero....¿alguien ha notado esto?

Muchas gracias por todo

Un Saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Dudu enhorabuena por esa adquisición y lo mas importante, por mantenerte firme ante el nitro metano. Ya tengo ganas de ver ese coche en acción que estéticamente me parece una pasada, así que funcionalmente no se quedara atrás.

En lo referente a las ruedas, yo que tu pasaría de lo "exótico" y me quedaría con lo de "siempre".

Yo te puedo orientar en lo que conozco, las que puedes encontrar de Yokomo recuerdo que en moqueta funcionaban bien, lo malo es que solo se dispone de un compuesto y no puedo decirte nada de ellas en asfalto.

Corally si hay buen agarre las green funcionan muy bien, y duran bastante, después están las gold que tienen el mismo shore que las verdes pero con un compuesto y comportamiento diferentes (mas agarre y menos duración), estoy a la espera de que me llegue un compuesto nuevo (orange) que están pensados para asfalto, anuncian mas agarre y mas duración que las green y gold con el mismo shore (28)
    Si se necesitan mas duras ya se pasa a las silver y pink.
    Delanteras normalmente se utilizan green o gold, con el mismo código de color que las traseras pero con un shore mas duro 32 y 36 respectivamente.

Espero que te sirva como referencia, si quieres cuando me llegue el pedido de espumas quedamos para probarlas, que es donde ves las que te gustan o no.

Un saludo a todos los apasionados del 1/12
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues yo llevo lo primero que pillo, eh Alberto?, cogi las mas blandas y que mejor estaban de las que me pasaste y le meti el aditivo e iba de coña.Ojo a la duracion que ahora vas con 4 elementos, supuestamente al tener menos patada gastas menos, yo en 3 pilas apenas he visto que se gastasen.

Con respecto a lo de los bobinados yo llevo un 10X2.

Y si que llevo el minipack, mas que nada por no consumir autonomia de baterias, pero he probado directo al receptor y apenas se nota.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Hombre Jesús haber si te crees que te llevabas ruedas de madera...

Haber si me llega el cochinete nuevo y en cuanto este preparado el pedazo circuito que vamos a tener empezamos con los piques, y ya veréis como más de uno se anima...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, al final que te has pillado alberto, el corally?, yo estoy en negociaciones para el cefx, ya sabes como soy, cambio mas que de camisa.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Claro Jesús, de momento Corally sigue aguantándome como pilotillo, y espero que siga así muchas temporadas más...

Mira que eres caprichoso eh!, podemos montar una porra haber quien es capaz de acertar cuantos coches de 1/12 vas a probar antes de verano.

Un saludo locos de la velocidad (velocidad = 1/12)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed