Ford Focus (MARCA)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ford Focus (MARCA)

Hola tengo el ford focus electrico ese que daban el año pasao cono los cupones del periodico MARCA. el coxe esa mu bien aunke es un juguete claro esta. y yo pregunto se le podria poner un motor para q corra mas y una buena bateria en vez d pilas recargables?

weno un saludo 1 gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le puedes cambiar el motor, lo único que podrías hacer como mucho es ponerle pilas recargables
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tiraria por la ventana de un decimo piso. Seguro que te coje por lo menos los 100km/h. No te lo tomes a mal, pero creo q se puede hacer mas bien poco.

Relacionado con:

ford focus radio control marca

ford focus teledirigido periodico marca

videos de coches teledirigidos bateria Ford focus

ford focus rc marca

Focus teledirigido por movilford focus rc a pilas Ford focus de RC del MARCAford focus de RCford focus rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed