novato ayuda
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: novato ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato ayuda

buenas a todos quiero comprar un coche rc electrico 1-10 dispongo de unos 300 euros que me podeis recomendar por ese precio tb me gustaria que llevara 2 baterias gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: novato ayuda

Cita Iniciado por neo25
    buenas a todos quiero comprar un coche rc electrico 1-10 dispongo de unos 300 euros que me podeis recomendar por ese precio tb me gustaria que llevara 2 baterias gracias.
    Hola: gastate dinero en un rtr de Associated o Losi, pero no te bastará con esos 300€ tendrás que estirarlo un poco más, otras marcas como Tamiya o Kyosho te ofrecerán coches mas baratos , pero que no tienen nada que ver con los otros, evolucionar un Tamiya o Kyosho te puede salir por unos cuantos sueldos, mientras que los otros con poca más inversion podrás entrar en alguna carrera de club o sociales; no estoy diciendo que vayas a competir, que ahora seguro no quieras, pero es mejor guardarse un " as en la manga " y en el momento que quieras que tu coche ande un poco más, no tengas que tirar todo el equipo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te refieres a "varios sueldos" lo dices en serio????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni en serio, ni en broma, es una forma mas de decir que sale mucho mas caro de lo normal.

Neo mi consejo, ahorra un par de meses mas y vete a por algo con cara y ojos, un electrico completo de 300 euros es algo muy limitado y con lo q casi seguro a los 2 dias t estaras aburriendo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de evolucionar un kyosho, un Tamiya o cualquier coche básico no es que te cueste varios sueldos, es peor. En primer lugar porque a menos que no dejes del original ni las pegatinas no estarán al nivel de coches de competición (un asso o un Losi por ejemplo). Para empeorar las cosas sale mucho más caro evolucionar estos que comprarse directamente uno bueno.

Lo dicho, que dentro de lo razonable merece la pena hacer un esfuercito si os quereis tomar este hoby como algo más que el capricho pasajero de un momento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un thunder tiger biene muy completo y es muy evolucionable , todo depende de lo que te quieras gastar pero para comprarlo tr llegaria luego poco a poco lo vas evolucionando.
    el modelo es un ts-4e miralo en la pagina www.thundertiger.de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es una fotocopia retocada de los primeros turismos 1/10 de kyosho!!! Me quedo con el rtr de Losi de todas todas para iniciarse desde 0.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toc toc neo,sea lo q sea q buscas,busca algo d segunda mano y barato,pero invierte pasta en un buen variador.en electricos el coche es lo mas barato d pillar,pj,el mission anterior al ultimo q han sacado se puede pillar en 60/80 o cualquier tamiya,pero estos son solo para quemarlos y a otra cosa.cuando tengas una radio y un variador en condiciones ya podras cambiar de coche y gastarte pasta en lo mas d lo mas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed