mejorar mi 1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar mi 1/10

hola amigos soy un recien llegado al 1/10 electrico ,recientemente he adquirido un thunder tiger ts-4e del cual estoy encantado y va muy bien pero mi hermano se ha comprado otro igual en gasolina y me empuja que no veas .
    yo quiero mejorar mi electrico para darle una sorpresita cambiando el motor y si fura necesario el variador ,tampoco me quiero gastar mucho que me recomendais.

P.D. se que no le voy a ganar pero si quiero que vea las orejas al lobo ,muchas gracias por vuestro tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que decirnos q material llevas en tu electrico para q t recomiende la gente algo de mayores prestaciones...

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene lo que trae de serie,que por lo que me han dicho no no sirve .la base del coche es buena viene con correas rodamientos y amortiguadores de aceite pero necesita un motor mas cañero y un variador que lo aguante.
    no quiero gastarme mucho.
    gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el varidor mas barato que hay ,que aguante todo tipo de motores creo que es el gm v8 que anda sobre los 110 € y motor pues con un doctor speed de 11 o 12 vueltas o algo parecido creo que tu hermano le vera algo más que las orejas al lobo.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que desconozco que lleva d serie tu modelo, por eso t decia d comentarnos lo que lleva y asi ganamos tiempo...

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fenoy por tu ayuda , pero creo que lo que me recomiendas es muy cañero . creo por lo que he leido por ahi con un 16 o 15 ya andaria bastante que variador aguantari este tipo de motor?

gracias a todos por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t va a costar lo mismo uno nuevo q aguante hasta 15 q uno d segunda mano q aguante motores "d los d verdad" ya q t lo cambias, hazlo bien y no a medias...

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed