Trucar mi 206WRC
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trucar mi 206WRC

Hola buenas!!
    Tengo un Tamiya 206 WRC del 2002 eléctrico, soy un aficionado de poca monta a esto de los RC pero aún así se me ha quedado pequeño. Por lo que he leido no aconsejais empepinar los Tamiyas. Pero le he cogido cariño y me gustaría hacerle algo para que ande más.
    Que me aconsejais?
    Estoy pensando en cambiarle el motor, pero no se como va el tema, como va el tema de las compatibilidades, y la compatibilidad con la batería y el resto de las piezas?
    Sabeis de donde me puedo hacer con un manual para que lo que le haga se lo haga bien?
    Gracias de antemano
    Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de cambiar el motor yo tendría en cuenta otras cosas. Si el coche ya tiene un uso ponerle rodamientos te saldrá más caro de la cuenta porque tendrás que sustitur las piezas con holguras gastadas por el uso.

Antes de cambiar de motor piensa como va a afectar al resto de los componentes. Por ejemplo, el variador podría no soportar el exceso de demanda, las baterías también sufrirían (y los conectores tamiya son famosos por derretirse con motores cañeros) Con toda seguridad tendrías que cambiar el desarrollo del coche. En cualquier caso tendrías menos autonomía.

Yo no lo veo una buena inversión. Suponiendo que compraras un motor y variador normalitos son más o menos lo que vendría con un Losi ***-S en versión rtr y el coche es mucho mejor. Piénsatelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice albertobdq, mira en que estado general está el coche, ya que puede no compensarte evoucionarlo. No se puede llegar y poner un motor más potente sin más ( aunque la gente lo hace, pero luego acarrea consecuencias...), ya que hay otras partes del coche que tienen que modificarse para adaptarse al nuevo motor, conectores, variador, rodamientos ( en caso de no tenerlos ), suspension...., sopesa el precio de unas cosas y otras y quizá te convenga más comprar un coche nuevo de más nivel, como el comentado Losi ***-S RTR, hazte a la idea que un motor, rodamientos y variador un poco curiosos te van a rondar los 150-200€ en adelante, dependiendo de la marca claro está.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed