Trucar mi 206WRC
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trucar mi 206WRC

Hola buenas!!
    Tengo un Tamiya 206 WRC del 2002 eléctrico, soy un aficionado de poca monta a esto de los RC pero aún así se me ha quedado pequeño. Por lo que he leido no aconsejais empepinar los Tamiyas. Pero le he cogido cariño y me gustaría hacerle algo para que ande más.
    Que me aconsejais?
    Estoy pensando en cambiarle el motor, pero no se como va el tema, como va el tema de las compatibilidades, y la compatibilidad con la batería y el resto de las piezas?
    Sabeis de donde me puedo hacer con un manual para que lo que le haga se lo haga bien?
    Gracias de antemano
    Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de cambiar el motor yo tendría en cuenta otras cosas. Si el coche ya tiene un uso ponerle rodamientos te saldrá más caro de la cuenta porque tendrás que sustitur las piezas con holguras gastadas por el uso.

Antes de cambiar de motor piensa como va a afectar al resto de los componentes. Por ejemplo, el variador podría no soportar el exceso de demanda, las baterías también sufrirían (y los conectores tamiya son famosos por derretirse con motores cañeros) Con toda seguridad tendrías que cambiar el desarrollo del coche. En cualquier caso tendrías menos autonomía.

Yo no lo veo una buena inversión. Suponiendo que compraras un motor y variador normalitos son más o menos lo que vendría con un Losi ***-S en versión rtr y el coche es mucho mejor. Piénsatelo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)