motor para tamiya f201
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para tamiya f201

hola atodos quisiera saber si puedo cambiar el motor que trae de serie el coche por otro que tenia para un todo terreno el motor en su caja pone purple tiger 2x14t mit kugell. el variador que tengo pone Msonik4 rv11 y unas baterias de 3300 ¿ira bien sera mucho,poco? espero vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te aguanta el motor el variador ,por el coche no tienes problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Fenoy no tendrás problemas, pero ojo, vigila los desarrollos, no montes el mismo del motor Johnson que viene con el coche ( creo que es el tipico de Tamiya no??? es que no estoy seguro...)

CALCA MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se pero cuando hablas de desarrollos a que te refieres ¿al piñon a la corona o a los dos?. y que es lo que tendria que vigilar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el variador me lo vendieron con ese motor solo que era para todo terreno deberia aguantar aunque no se la diferencia entre los motores para todo terreno o pista.Si alguien me lo puede explicar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 14 doble para un F1 es un tiro! No sé si el variador aguanta pero a partir de ahora mucha calma con el gas!

Con el desarrollo se refieren a la combinación de piñón y corona. Al cambiar de motor por este deberás montar un piñón más pequeño y/o una corona más grande, con esto tendrás un desarrollo más corto que se adaptará mejor a las características del motor. Cuál poner? Depende, vete probando y mira que autonomía tienes, cuanto se calienta el motor y como andas de punta y aceleración. Por lo pronto baja 2 ó 3 dientes del piñón y mira que resultado te da. Recuerda que siempre es mejor ir con un desarrollo demasiado corto que pasarse de largo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 14 es un tiro en un f1,pero el f201 de tamiya es mas un touring que un f1,ya que es traccion a las 4 ruedas,asiq no es tanto motor.No me acuerdo de los desarrollos del f201 pero con el desarrollo que trae de serie no creo que tengas problemas,ten en cuenta que para el 23 vueltas de tamiya todabia se le metia un kit especial para alargar el desarrollo asiq con cualquier desarrollo de los de serie,que creo recordar que se podian variar muy poco ,no deberias tener problemas.El desarrollo estandar de ese modelo es de 5,88,para un motor de 14 vueltas creo que deberia ir bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder si no e entendido mal monto el 14 con el piñon y corona que trae el coche y si se caliemta cambio el piñon por otro con menos dientes y ¿cuanto deberia durarme las baterias de 3300?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias de 3300 en un circuito normal,con ese desarrollo y ese motor yo creo que te deberian durar por lo menos unos 7 minutos seguramente más (8 o 8 y medio) eso creo pero tampoco te lo puedo asegurar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias primo hermano asturiano je cuando lo pruebe ya te contare, de momento no hay mas dudas pero estate atento por que el sabado empiezo a montarlo en serio y seguro que llegaran los prblemas

Relacionado con:

tamiya f201

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed